Película: Two Witches - Horror Hazard

 Septiembre 28, 2021



Año: 2021

Duración: 95 min.

Estreno: octubre 2021

País: Estados Unidos

Dirección: Pierre Tsigaridis

Guion: 
Maxime Rancon y Pierre Tsigaridis

Música: Gioacchino Marincola

Fotografía: Pierre Tsigaridis

Reparto
Kristina Klebe, Rebekah Kennedy, Jacob DeMonte-Finn, Julien Marlon Samani, Danielle Kennedy, Belle Adams, Clint Glenn Hummel, Emma Wilde

Productora:
Incubo Films, The Rancon Company

Género
Fantástico. Terror

Esta es una de esas películas que se buscan cuando octubre está por llegar. Grimmfest, el festival anual de terror cumple trece años este año y se llevará a cabo en Manchester del 7 al 10 de octubre. La programación incluye clásicos, pero se centrará en las nuevas voces del mundo de los géneros. Uno de esos nuevos talentos es Pierre Tsigaridis, nacido en París. Tsigaridis estrena su película Two Witches para el público del Reino Unido. Además de dirigir y coescribir la película, Tsigaridis también trabajó como productor, director de fotografía y editor. 


Sinopsis
En la película, una bruja matriarcal pasa su siniestra herencia a su nieta, provocando horribles maldiciones.

También tendrá estreno internacional en el Festival de Cine de Sitges así como en el Salem Horror Fest el próximo 01 de octubre.

Two Witches es la continuación del fantástico cortometraje “I Who Have No One” (disponible para ver en línea) y se realizó en su totalidad durante la pandemia de Covid-19.


Contada en capítulos, Two Witches presenta la historia de, como sugiere el título, dos brujas. Cada bruja tiene su propia historia muy diferente que contar, las cuales seguramente capturarán la imaginación de los amantes del terror en todas partes. Las películas con brujas a menudo se ambientan en tiempos antiguos, pero Tsigaridis ha preparado un estudio muy moderno de la brujería, uno que ve combina la faceta tradicional con el mundo más nuevo en el que vivimos. 


Si han visto el cortometraje de Tsigaridis, I Who Have No One, sabrán que el cineasta no tiene miedo de una secuencia sangrienta, y Two Witches está llena de efectos prácticos desgarradores y retorcidos que pueden hacer que te sientas un poco mareado.

Tsigaridis seguramente será un creador al que estar atento. 


Publicar un comentario

¿Deseas compartirnos algún comentario?

Artículo Anterior Artículo Siguiente