Película: The Mutation - Horror Hazard

 Septiembre 22, 2021



The Mutation es una película británica de terror que se estrenará el 5 de octubre de 2021. La película fue dirigida por Scott Jeffrey y protagonizada por Sarah T. Cohen y Abi Casson Thompson.

Esta película nos cuenta la historia del asesinato de un hombre; sin embargo, no es como cualquier otro homicidio porque los rasgos del crimen parecen ser de un origen no humano. La esposa de la víctima está determinada a hallar a quien (o a lo que) haya asesinado a su pareja, pero en el camino podría encontrarse con una sorpresa de otra especie.


La historia no me parece muy innovadora que digamos; de hecho, es muy similar a Big Fucking Rat, una película sobre la que también tuve que hacer una nota hace unos meses, donde una rata gigante asesina gente. Lo que me parece más curioso es que la rata de The Mutation es más humano que rata.
Claramente, la rata de esta película es un humano usando un traje, excepto por las tomas que se ven en el tráiler donde se usan efectos especiales. Ahora que los menciono, no se me hacen muy atractivos estos efectos donde la rata parece que quedó a la mitad del proceso de diseño.


Poniendo todas estas malas señales de lado, la película fue dirigida por Scott Jeffrey, quien no es nuevo en el género y, aunque se ha dedicado a dirigir, producir, escribir y editar películas similares (películas independientes de terror de calidad cuestionable) esta es apenas una de sus nueve películas del 2021 (aparte de Bats: The Awakening, HellKat, Cam Girls, Evil Genie, Cannibal Troll, Dragon Fury, Hatched y The Curse of Humpty Dumpty). Sorprendentemente, ya tiene otras cuatro películas más completadas (que probablemente estrenarán en el 2022) y se encuentra en diversas etapas de producción de otros tres proyectos.


Claramente, The Mutation no intenta ser la mejor película de terror, pero habrá que esperar a su estreno para ver si amerita darle una oportunidad o no. Después de todo, casi que todos le tenemos miedo a las ratas, ¿no?

¿Qué piensas de esta película? ¡Déjanos tus comentarios!


¿Te imaginas poder predecir tu propia muerte? ¡Mira esta nueva película coreana!
Película: The Mutation - Horror Hazard Película: The Mutation - Horror Hazard Reviewed by Eimy Jimenez on 13:47 Rating: 5

No hay comentarios

¿Deseas compartirnos algún comentario?