Película: Madres - Horror Hazard

 Septiembre 29, 2021


Dirección:
Ryan Zaragoza

Música:
Isabelle Engman-Bredvik

Productor:
John H. Brister

Productoras:
Blumhouse Productions, Amazon Stundios

Efectos especiales: 
Edi Waiger/La Posta Posthou

Reparto:
Elpidia Carrillo
Tenoch Huerta
Kerry Cahill
Ariana Guerra
Jennifer Patino
Evelyn Gonzales
Rene Mena

Estreno: 
8 de noviembre 2021

Ryan Zaragoza el director de Madres, es también un escritor, conocido por el filme Bebe (2019), Sterling (2019), y All American (2019). Ryan Zaragoza gano un premio en 2018 en el Global Narrative Filme como Best Narrative Film por el filme Bebe y obtuvo una nominación como Director por la misma película.

Sinopsis:
Una pareja mexicano-estadounidense espera su primer hijo se muda a una comunidad agrícola migrante en la de california. Cuando la esposa comienza a experimentar síntomas extraños y visiones aterradoras, intenta determinar si está relacionado con una maldición legendaria o algo más nefasto.


Llegas con tu pareja a un nuevo y tranquilo lugar, lejos del mundanal ruido, un lugar cerca del campo donde comenzar una nueva familia pero no todo parece ir como esperabas. A pesar de que todo aparenta comenzar como se esperaba cosas sospechosas comienzan a suceder. Algunos piensan que deberías de protegerte, no importa. La gente del campo tiende a ser muy supersticiosa. Aun así tienes unas sospechas precisamente cuando empiezas a ver algunas cosas un poco extrañas. 


Publicar un comentario

¿Deseas compartirnos algún comentario?

Artículo Anterior Artículo Siguiente