Película: The Last Frankenstein - Horror Hazard

 Septiembre 22, 2021



¡Hola habitantes de Horror Hazard! Es curioso como en ocasiones los creativos, productores, guionistas y directores nos sorprenden con versiones, o inclusive, extensiones de películas de las cuales ya pensamos que todo está dicho. Un ejemplo muy claro sucedió con la franquicia “Frankenstein” de Estudios Universal, la cual inicio con la adaptación de la novela de Mary Shelley, pero que luego expandió su universo con películas como “La novia de Frankenstein” y “El hijo de Frankenstein”. Siguiendo con nuestro monstruo con crisis existencial favorito, hoy vamos a expandir aún más ese universo, ya que vamos a hablar de una reciente adición al personaje con una cinta la cual fue en parte financiada por Kickstarter. Hoy vamos a hablar de “The Last Frankenstein” 


Sinopsis: 
La historia nos cuenta la vida desdichada y mediocre de Jason Frankenstein, el último descendiente el doctor Victor Frankenstein. La sombría y vacía vida de Jason se ve interrumpida cuando una criatura de su pasado aparece y cambia las cosas por completo. Ahora, Jason, con la ayuda de una enfermera de pasado oscuro, y un par de paramédicos con vidas muy cuestionables, preparan un escenario en donde pretenden crear vida a partir de varios cuerpos de cadáveres, siguiendo así el linaje y obra de su familia. 

Director: David Weaver

Estreno: La película fue estrenada el 3 de setiembre del presente año 2021.


Muy bien gente, es hora de continuar con la leyenda del Dr. Frankenstein y su criatura. Vamos a darle una oportunidad a este proyecto y ver a donde nos lleva el último descendiente del linaje de esta familia de doctores con complejo de Dios. ¡Nos vemos!

¿Te imaginas poder predecir tu propia muerte? ¡Mira esta nueva película coreana!

Publicar un comentario

¿Deseas compartirnos algún comentario?

Artículo Anterior Artículo Siguiente