Película: The Chamber of Terror - Horror Hazard

 Septiembre 22, 2021



Año: 2021

País: Canadá 

Estreno: sin definir en 2021

Estado: en post producción

Duración: aún sin estimar

Dirección: Michael Pereira

Guion: Michael Pereira

Fotografía: Nathan Tape

Reparto
Timothy Paul McCarthy, Jessica Vano, Ry Barrett

Productora
Panic Button Films y Shocking Dark

Género: 
Horror-Comedia-Crimen

Sinopsis
Nash Caruthers está en un curso de colisión mortal con las personas que destrozaron su mundo ... junto con algo inesperado. Algo mucho más siniestro.


The Chamber of Terror es una comedia de terror en la que la misión de venganza de un hombre contra una familia criminal conduce sin saberlo a un curso de colisión con algo mucho más siniestro. Timothy Paul McCarthy (Psycho Goreman, ABCs of Death 2) vuelve a interpretar su papel de hombre rudo, Nash Caruthers, quien originalmente cobró vida en los cortometrajes de culto del director Michael Pereira (Deathbox, Zandavi Lives y el parachoques del festival de cine Toronto After Dark, Nash Caruthers). La película también está protagonizada por Jessica Vano (The Demolisher, Deadsight) y Ry Barrett (The Heretics, The Hoard). El director de fotografía ganador del premio Michael Jari Davidson (SuperGrid, Berkshire County) ha sido contratado para la película. 


“…Esta película es una pieza llena de personajes complejos, algunos con su propia agenda secreta. Me encantan las películas en las que un grupo de personas desagradables se junta en un espacio cerrado y vemos cómo se desarrolla todo”, indicó Pereira. Y añade: “Vamos a la vieja escuela de los 80 en este caso, con el tipo de efectos sangrientos prácticos y locos que me encantaron cuando crecí. La Cámara del Terror será un juego divertido lleno de sorpresas a la vuelta de la esquina".


Producida por Craig Lobo, La cámara del terror está escrita y dirigida por Michael Pereira en su debut cinematográfico. El director de fotografía galardonado Michael Jari Davidson (SuperGrid, condado de Berkshire) ha sido contratado para enfocar la película.


¿Te imaginas poder predecir tu propia muerte? ¡Mira esta nueva película coreana!

Publicar un comentario

¿Deseas compartirnos algún comentario?

Artículo Anterior Artículo Siguiente