Película: Broadcast Signal Intrusion - Horror Hazard

Setiembre 1, 2021



Broadcast Signal Intrusion es dirigida por Jacob Gentry, recordado por The Signal (2007) con la colaboración de Phil Drinkwater en la creación del guion, quien participó en el proyecto Mancattan (2009). También Tim Woodall, quien fue el guionista del cortometraje Rain on film (2014) ayudó a Phil en el proyecto. El cast está conformado por Harry Shum Jr; quien tuvo participación en la famosa serie Glee; Anthony E. Cabral; quien, a pesar de tener muchos proyectos como productor, ha participado como actor en films como Holiday Heist (2019); y Richard Cotovsky, quien lleva años en el séptimo arte y tuvo un rol en la cinta Stir of Echoes (1999). 



La sinopsis oficial menciona que durante el registro de cintas de transmisiones antiguas, el encargado de archivarlos, James, descubre una cinta que destaca por ser extravagante y surrealista, sospecha que es producto de un misterioso pirateo de señales de transmisión. Todo empeora cuando detecta más clips de índole y naturaleza similar lo cual culmina en una misión obsesiva en torno a estos videos, quizá encontrando un crimen de trasfondo, y con la posibilidad de que los autores sepan que James se acerca a una verdad incomoda. 



La cinta toma como inspiración unos sucesos reales que ocurrieron en Chicago a finales de 1980, ya que ocurrieron interrupciones reales en donde se mostró a Max Headroom, siendo un misterio carente de solución. El producto final nos ofrece una cinta catalogada como una pesadilla tecnológica muy bien lograda en todos los festivales en los cuales se ha presentado.


Todo apunta a que su estreno será el 22 de octubre del 2021 en los cines de Estados Unidos por Dark Sky Films, la cual también se encargará de distribuirlo de manera digital. Sin embargo, lo más probable es que se presente en el Festival de Sitges.


Trailer 




¿Te imaginas a un tiburón tratando de proteger el Arca de Noé? ¡Conoce más aquí!


Movie: Broadcast Signal Intrusion

Publicar un comentario

¿Deseas compartirnos algún comentario?

Artículo Anterior Artículo Siguiente