Videojuego: Dread Templar - Horror Hazard

Agosto 16, 2021



Género: Retro FPS (First Person Shooter)

Plataformas: PC.

Fecha de salida: Otoño 2022. Disponible ya en Early Access


Trailer 


¿Extrañas juegos clásicos como Quake o los Doom de los 90’s? Si es así te tenemos una opción para que agregues a tu librería de Steam.


Dread Templar es un retro FPS con temática oscura. Encarnarás a un templario que se abrirá paso a través del infierno para cobrar venganza. Un detalle que nos llamó la atención es el look del personaje principal, el cual está claramente influenciado en Dante de Devil may Cry, con el uso de espadas y sus características armas de fuego duales. Pero no te confundas, podrás utilizar un gran arsenal de armas las cuales incluso podrás personalizar.



Los desarrolladores de T19 Games han indicado que planean que el juego cuente con 25 niveles de los cuales 10 ya están listos, además de 12 armas de las cuales 10 ya son jugables. Puedes probar la versión actual desde día de hoy a través de Early Access. Solo debes comprar la aplicación desde Steam o GOG. Como la mayoría de los juegos indies, inicialmente solo estará disponible para PC pero si resulta rentable se planea que llegue a consolas.


Entre otros detalles que podemos contarte, es que el juego solo saldrá en inglés. Su precio de salida es de $14.99. Un detalle a tener claro es que los desarrolladores han manifestado que se mantienen muy pendientes a la comunidad a través de los foros de Steam y su canal de Discord. El juego sigue en desarrollo y constante cambio gracias al aporte de los jugadores de Early Access. 



Si ves el trailer que te compartimos, notarás que el combate es frenético y requerirá que tus reflejos de pongan al límite para completar los niveles plagados de demonios. Notarás el detalle y la fidelidad impresa para rendir digno tributo a los FPS noventeros. Con cada paso deberás eliminar demonios a diestra y siniestra desde que entras al nivel hasta que sales de él. La música es un detalle importante si realmente eres fan de hueso colorado, ya que una salvaje orgía de sangre no podría sino ir acompañada de un excelente metal y te aseguramos que Dread Templar no falla en este aspecto.


El juego cuenta con todas las mecánicas que hicieron famosos a los FPS en los 90’s y agrega algunas algo mas recientes como el uso del “bullet time”, con el cual los enemigos se mueven más lento mientras tú lo haces a velocidad normal. Con este modo podrás disfrutar con todo lujo de detalle las ejecuciones de tus pixelados enemigos.



Así que ya sabes, si te vence la nostalgia por rememorar la antigua gloria de clásicos como Doom, Quake, Wolfenstein o Heretic, te recomendamos ampliamente Dread TemplarAgosto 16, 2021



¿Qué secretos guardará la abuela? ¡Descúbrelo aquí!

Videogame: Dread Templar

Publicar un comentario

¿Deseas compartirnos algún comentario?

Artículo Anterior Artículo Siguiente