Videojuego: Cultic - Horror Hazard

Agosto 17, 2021



Si leen mis comentarios sobre juegos, primero muchas gracias, pero además les recuerdo que en la publicación sobre Lamentum dije que vivimos en una era dorada para los indies y micro-estudios. Bueno, este Shooter en primera persona totalmente al estilo de los 90s’ y específicamente al estilo de Blood, es desarrollado por una sola persona llamada Jason Smith o “Jasozz Games” y será publicado por 3D Realms para Steam en las próximas semanas. Según Smith en su Twitter, al día de hoy (16 de Agosto) aún no hay ninguna versión para consolas, sin embargo sí existe la intención de lanzar fuera del mercado PC eventualmente.


Trailer


Si les gustó el trailer como a mí, aprovecho para decirles que la página en Steam tiene un Demo jugable para que prueben el producto antes de su lanzamiento oficial. Los comentarios son mayormente positivos pero una queja común es el estilo gráfico del juego por algunas texturas quizás “demasiado pixeladas” para el público contemporáneo, además de unas pocas personas que comentan la falta de colores vivos; en ese último respecto estoy de acuerdo, pero no llega a molestarme para nada.



Como era la norma en la década de 1990, la historia es básica y está presente más por necesidad que otra cosa; nuestro protagonista es un no-muerto que se levanta de su tumba para vengarse del culto retorcido que causó su muerte. El chiste es que a diferencia de los clásicos de aquella época este título promete permitir un estilo de juego flexible para el jugador, ya sea totalmente agresivo, estratégico y enfocado en trampas y la manipulación de los enemigos, o algún híbrido de los dos. Si no están muy convencidos sería bueno que descarguen el Demo y a mí en lo personal me gustaría leer qué opinan.



Página del juego en Steam: https://store.steampowered.com/app/1684930/CULTIC/



¿Qué secretos guardará la abuela? ¡Descúbrelo aquí!


Videogame: Cultic

Publicar un comentario

¿Deseas compartirnos algún comentario?

Artículo Anterior Artículo Siguiente