Serie: Day of the Dead - Horror Hazard

Agosto 3, 2021



¡Hola habitantes de Horror Hazard! Si eres un amante de las películas de zombies, y más aun de las del gran George A. Romero, te gustan las series más que los films para poder conocer más a los personajes y consumir más historia, la siguiente nota es para ti ya que hoy hablaremos de “Day of the Dead”, una serie de 10 episodios producida por el canal Syfy, basada en el clásico del director antes mencionado que cambio la forma de ver el género.

Trailer




Sinopsis

"La historia repite la fórmula de la cinta de Romero de 1985, donde la trama se centra en 6 desconocidos que tratan de sobrevivir las primeras 24 horas en una invasión de los no muertos que ha acabado con gran parte de la población humana."



Creadores: Jed Elinoff y Scott Thomas



Director:  Steven Kostanski



Estreno: Se tiene previsto su estreno para octubre del 2021



Bueno fanáticos de los zombies, se viene una buena serie para disfrutar un buen rato, y si por la víspera se saca el día, va a estar muy bien, ya que Syfy ha venido sacando buen material y, además, en el tráiler mostrado se nota un amor por lo hecho en el pasado por George A. Romero. Nos toca esperar y ver si realmente vale la pena. 



¿Querés entrar en los más oscuros pensamientos de uno de los asesinos seriales más brutales de la historia? ¡Descúbrelo aquí!


Series: Day of the Dead 

Publicar un comentario

¿Deseas compartirnos algún comentario?

Artículo Anterior Artículo Siguiente