Película: We need to do Something - Horror Hazard

Agosto 12, 2021



We need to do something es el primer largometraje de un ya experimentado productor Sean King O’Grady. La cinta se basa en el libro del mismo escrito por Max Booth II; quien también escribió el guion de la cinta, con la música del artista David Chapdelaine. El cast empieza con Lisette Alexis; quien participó en algunos capítulos de la serie televisiva Total Eclipse (2019); Jonh James Cronin; quién fue el responsable de interpretar a Otto en la película del 2019 Second Act; y Pat Healy, quien formó parte del elenco de la cinta Dinner in America (2020)

La sinopsis oficial nos plantea la historia de Melissa, quien después de estar buscando refugio con su familia para poder evitar una inminente tormenta, quedan atrapados. Conforme el tiempo pasa, la protagonista comienza a darse cuenta de que ella tiene una relación directa con los horrores que su familia, y todo el planeta, están sufriendo en este momento. La trama parece interesante, no nos brinda mucha información, por lo que esperamos que todas esas preguntas que el tráiler y el resumen dejan sean las partes que nos terminaran sorprendiendo.  



La productora de esta cinta es la compañía independiente que se especializa en material de terror: IFC Midnight. La misma presentó por primera vez la película en el Festival de cine de Tribeca a inicios de año, la mayoría de críticas se centraron en opinar de forma positiva su concepto minimalista. Además, fue llevada al Outfest de Los Ángeles, y consiguiendo ser descrita como una “Caja de Pandora de horrores”, muchos críticos la comparan con textos creados por Stephen King. El proyecto llegará a los cines de Estados Unidos y VOD a través de IFC Films a partir del 3 de setiembre del 2021. La misma ha sido seleccionada en Sitges 2021. 


Trailer




¿Qué harías si te encuentras con una escalera en medio del bosque? ¡Descubre este misterio aquí!


Movie: We need to do something

Publicar un comentario

¿Deseas compartirnos algún comentario?

Artículo Anterior Artículo Siguiente