Película: Under Wraps - Horror Hazard

Agosto 26, 2021



Dirección: 

Alex Zamm

Producción:

Todd Y. Murata

Fernando Szew

Reparto:

Christian J. Simon

Malachi Barton

Sophia Hammons

Phil Wright

Distribución: 

Disney Channel Original Movie

Marvista Entertainment

Fecha de estreno: Octubre 1, 2021



La fascinación por las momias y en particular el mundo de los egipcios, ha estado presente en muchos aspectos de la vida del hombre actual, incluyendo el cine. Lo que no nos imaginábamos era ver la fascinación egipcia convertida en comedia. De eso trata Under Wraps, un trabajo del director Alex Zamm. Pero debemos recalcar que esta película es un remake del año 97. 



Sinopsis

"Durante Halloween unos amigos reviven accidentalmente una momia; sin embargo deben devolverla a su lugar de descanso antes de que termine Halloween pero lo que no saben es que van a vivir una serie de aventuras y peligros para no poner en peligro a su “antiguo” amigo."



La producción se estrena para la gran fiesta de Halloween, fecha propicia para chicos y grandes, una oportunidad para encontrarnos con lo sobrenatural, pero con un toque de comicidad. Eso pretende este trabajo. La película tiene un argumento sencillo de modo que el público infantil y juvenil no tenga que hacer grandes esfuerzos para adivinar el misterio de una momia que está en peligro. Obviamente no vamos a encontrar una gran producción, para eso será mejor esperar un terror más duro para la temporada de Halloween de 2021.

Trailer:




¿Ya viste lo nuevo de Mike Flanagan?


Movie: Under Wraps 


Publicar un comentario

¿Deseas compartirnos algún comentario?

Artículo Anterior Artículo Siguiente