Película: Risen - Horror Hazard

 Agosto 3, 2021



Eddie Arya todavía se puede considerar un director joven, ya que únicamente tiene producido The System (2016), como escritor ocurre lo mismo, aunque tiene dos proyectos en producción: Reincarnation y Risen, siendo esta última la que abarcaremos. Entre el cast se encuentran nombres como Buffy Anne Littaua; quién tuvo una participación breve en la mini serie A Troubled Town (2019), Natalia Rose; quien le dio estuvo en Frayed (2019) y Caroline McQuade; quien estuvo en el cortometraje For Quality and Training Purposes (2019).



La película retoma un clásico del cine como lo son los alienígenas, ya que nos plantea un desastre provocado por un meteoro que impacta una pequeña ciudad, provocando la muerta casi que total de todo lo que rodea el área en la cual cayó. Por lo que se convoca a Lauren Stone, una ex bióloga, con la finalidad de que encuentre una respuesta que explique lo que sucedió. Sin embargo, conforme más descubre se percata que el peligro que hay detrás de todo es mayor.


La productora Vertical lanzará el proyecto en plataformas VOD a partir del 20 de agosto del 2021. La misma fue presentada por el 4 de noviembre en el Sydney Science Fiction Film Festival.



El tema de las películas de aliens ha sido abarcado desde una gran cantidad de formas diferentes y puntos de vista buscando que la cinta tenga un estilo diferente y logre destacar entre el resto. El tráiler nos muestra imágenes interesantes. Actores que logran generar la tensión necesaria dentro de una película que, si bien no busca provocar pesadillas, ya que se mueve entre el horror y la ciencia ficción, es claro que desea tener a los espectadores pegados en la silla.




¿Querés entrar en los más oscuros pensamientos de uno de los asesinos seriales más brutales de la historia? ¡Descúbrelo aquí!


Movie: Risen

Publicar un comentario

¿Deseas compartirnos algún comentario?

Artículo Anterior Artículo Siguiente