Película: Prisoners of the Ghostland - Horror Hazard

Agosto 26, 2021



¡Hola habitantes de Horror Hazard! ¡Boom! Eso es lo primero que me viene a la mente cuando, el día de hoy, vengo a hablarles de una nueva cinta del pocas veces entendido Nicolas Cage. Y es que después que vean el tráiler que les traemos a continuación, estoy casi seguro de que opinaran como yo. Hoy hablaremos de “Prisoners of the Ghostland”, que sin duda viene con una gran carga de acción, efectos prácticos y un ambiente muy estrambótico al mejor estilo del anime experimental. 


Trailer






Sinopsis

"La nieta adoptiva, Bernice, ha desaparecido. Acto que lleva al Gobernador a viajar a la traicionera ciudad de Samurai Town, donde l Gobernador ofrece un prisionero (Un despiadado ladrón de bancos) su libertad a cambio de recuperar a Bernice. Tiene solo 3 días para hallar a la joven y regresar, si no su traje de cuero se autodestruirá con él en el camino. El viaje lo llevará a Ghostland, donde se dice que nadie logra salir con vida. 



Director:  Sion Sono

Estreno: El film está planeado a estrenarse el 17 de setiembre del presente 2021 en los cines de Estados Unidos. 




¿Vieron ese tráiler? Me recordó un poco a Paprika (2006), Akira (1988) y algo de muchos animes de samuráis. No sé qué piensan ustedes, pero yo tengo en mi lista “Prisoners of the Ghostland”, espero la vean también y nos comenten luego que les pareció este nuevo trabajo de siempre excéntrico Nick Cage. Nos vemos. 

      


¿Ya viste lo nuevo de Mike Flanagan?


Movie: Prisoners of the Ghostland

Publicar un comentario

¿Deseas compartirnos algún comentario?

Artículo Anterior Artículo Siguiente