Película: Night of the Animated Dead - Horror Hazard

Agosto 24, 2021



Zombies, zombies y más zombies, George A Romero fue quien incursionó en este mundo con la gran película “Night of the Living Dead” misma que se estrenó el 1 de octubre de 1968, con ella puso en escena a los famosos zombies que caminan en hordas y comen carne. Cuando se lanzó esta película, no se sabía qué respuesta iba a tener en el público, especialmente con este nuevo tipo de monstruo, sin embargo, ahora es considerado un gran clásico y ha tenido una gran influencia en el cine, gracias a ella viene a nosotros la animación "Night of the Animated Dead", que ha tomado como referencia  a Romero para traernos esta nueva entrega de zombies.  



Lanzamiento: 21 de Setiembre 2021

Director: Jason Axinn 


Sinopsis

"En Night of the Animated Dead, los hermanos Bárbara y Johnny visitan la tumba de su padre en un cementerio remoto en Pensilvania, cunado de repente son atacados por zombies. Bárbara huye y se refugia en una granja abandonada junto con un automovilista Ben y cuatro supervivientes locales que se encuentran escondidos en el sótano. Juntos, el grupo debe de luchar para mantenerse con vida contra la horda de zombies que se avecina, y al mismo tiempo, enfrentarse a sus miedos y prejuicios."



Desde ya esta animación es considerada por la crítica como una joya del terror animado, ya que nos presenta cómo los zombies pueden ser igual o más terroríficos que los que vemos en películas realistas.


Este proyecto cuenta con el espectacular doblaje de Josh Duhamel, a quien conocemos de la película de Transformers, y la animación fue proporcionada por Demente Animation Studio.  


La animación rinde homenaje al clásico “Night of the Living Dead”, esto se nota en algunos detalles como por ejemplo un grupo de jóvenes escondiéndose en una granja, como en la versión de 1968. Se espera que el desarrollo de esta película marque una nueva era en el terror como lo hizo su antecesora. 


Trailer



¿Ya viste lo nuevo de Mike Flanagan?


Movie: Night of the Animated Dead - Horror Hazard


Publicar un comentario

¿Deseas compartirnos algún comentario?

Artículo Anterior Artículo Siguiente