Película: King Knight - Horror Hazard

Agosto 16, 2021



Richard Bates Jr, conocido por Excision (2012), nos trae un nuevo proyecto "King Knight", escrito y dirigido por él. El cast está conformado por Matthew Gray Gubler, quien es reconocido por su gran desempeño dentro de la serie Criminal Minds como Dr. Spencer Reid; Angela Sarafyan, quien ha formado parte de proyectos muy conocidos como Paranoia (2013), Westworld (2016 – 2020) y The Twilight Saga, y por último, Andy Milonakis, cuyo rol más recordado es en la película Mac & Devin Go To High School (2012) y hasta obtuvo su propio show. 



La película tuvo su presentación en el Fantasia Film de Montreal, acompañado de un primer avance y un cartel promocional, éstos han tenido una recepción bastante positiva y han generado comentarios buenos, así como interés en el público amante del terror. La historia nos presenta a Thorn y Willow, un matrimonio de sacerdotes en California. Sin embargo, cuando Willow se entere de un antiguo secreto sobre el pasado de su esposo, la paz de sus vidas comenzará a teñirse de caos.



El escritor ya nos ha demostrado tener un manejo del terror, pero siempre con tintes de comedia, similar a Jordan Peele, en el cual la sátira se convierte en el medio para generar una crítica interesante sobre la hipocresía a lo largo del film. Está película es ideal para aquellos a los que les gustan las películas como The Hangover, pero con un poco más de enfoque en cómo los personajes crecen y cómo las situaciones se complican. La mayoría de crítica la define como una mezcla interesante y bien lograda de terror y diversión. Las caras conocidas y nuevas logran acoplarse, lo cual se logra observar desde su tráiler.


Trailer




¿Qué secretos guardará la abuela? ¡Descúbrelo aquí!


Movie: King Knight 

Publicar un comentario

¿Deseas compartirnos algún comentario?

Artículo Anterior Artículo Siguiente