Película: The Girl Who Got Away - Horror Hazard

Agosto 3, 2021



The Girl Who Got Away (también conocida como Mother) es una película estadounidense de terror y suspenso que se estrenará el 20 de agosto de 2021. La película fue dirigida por Michael Morrissey y protagonizada por Kaye Tuckerman, Anni Krueger y Lexi Johnson.


Trailer


Esta película nos cuenta la historia de un crimen: una asesina en serie secuestra a cinco niñas, pero solo los cadáveres de cuatro de ellas son encontrados cuando se captura a la asesina. Resulta que la quinta niña logró escapar y vivir una vida normal (dentro de lo que cabe). Lamentablemente, esta tranquilidad tiene fecha de vencimiento porque la asesina se escapa de prisión un día y está determinada a terminar lo que empezó.



Esta trama, aunque me parece interesante, también siento que la hemos visto anteriormente varias veces (aunque no puedo recordar ningún nombre de ninguna película en este momento). Sin embargo, en el primer referente que puedo pensar es en Michael Myers, quien siempre vuelve a pesar de las circunstancias porque su objetivo es siempre acabar con el personaje de la actriz Jamie Lee Curtis.



En cuanto al talento envuelto en esta película (que parece, en mi opinión, más un drama que algo de terror) es bastante nuevo en el género. Por ejemplo, esta es apenas la segunda ocasión en que el director Michael Morrissey va a tomar las riendas de un proyecto y es, de hecho, la primera vez en una década que lo hace, ya que su debut como director fue en el 2010. 



Por su parte, la actriz que encarna a la asesina en serie (Kaye Tuckerman) ha participado principalmente en cortometrajes y en episodios de series de televisión, por lo que esta es una de las primeras veces que toma un rol un poco más protagónico. Por lo que puedo ver en su currículum, parece ser que se ha dedicado más a drama y a comedia, por lo que será interesante ver qué nos trae esta actriz al género del terror.



Si tuviera que apostar, creo que el terror de la película (y como se ve en el tráiler) radica en visiones del pasado. Muy probablemente la chica que escapó al asesinato va a ser atormentada por los acontecimientos del pasado aún cuando la susodicha asesina esté en la cárcel; no obstante, pienso que el infierno de verdad se va a desatar una vez que ella se entere de que la asesina va por ella para terminar el trabajo. En el tráiler se ven unas niñas con un maquillaje bastante terrorífico y parece que son visiones (no sé si de la asesina o de la víctima) de las cuatro niñas que sí murieron años atrás.


Bueno, no podemos quedarnos especulando, por lo que esperaremos hasta finales de este mes cuando se estrena la película.


¿Qué piensas de The Girl Who Got Away? ¡Déjanos tus comentarios!



¿Querés entrar en los más oscuros pensamientos de uno de los asesinos seriales más brutales de la historia? ¡Descúbrelo aquí!

Movie: The Girl Who Got Away 

Publicar un comentario

¿Deseas compartirnos algún comentario?

Artículo Anterior Artículo Siguiente