Videojuego: Weird West - Horror Hazard

 Julio 21, 2021


Publicado por Devolver Digital y desarrollado por WolfEye Studios nos llega una de esas sabrosas mezclas del salvaje Oeste y sus vaqueros, con lo macabro y sobrenatural en este título para PC a través de Steam, PS4 y Xbox One en el último cuarto de este año.


Como pudieron ver, se trata de un RPG de acción en tercera persona con una perspectiva isométrica; el estilo gráfico de celdas sombreadas fue logrado al combinar modelos 3D y arte dibujado a mano según cuentan los devs. Hasta donde sabemos se tratará de una aventura abierta tipo “sandbox” y adaptable a varios estilos de juego; sigiloso, agresivo, manipulativo o algún híbrido de los mismos, además, contaremos con 5 héroes distintos a elegir, cada uno con su propia narrativa pero interconectada con las historias de los demás puesto nuestro objetivo final es descubrir un turbio secreto al mismo tiempo que salvamos nuestras almas de demonios y forajidos.



Sé que viendo el modo de juego y además con el conocimiento de que las acciones de cada partida como matar NPCs, robar en las tiendas o perder un compañero tienen consecuencias permanentes, tal vez imaginaron algún tipo de clon de Diablo pero no hay información disponible respecto a un modo multijugador cooperativo, competitivo o de ningún tipo, sin embargo es temprano para asumir que la opción nunca será añadida dependiendo de la cantidad de ventas, claro está. Si son fans de este tipo de títulos ojalá y nos dejen un comentario una vez que lo hayan probado.



¿Será que los aliens siempre han vivido entre nosotros? ¡Descúbrelo en esta nueva serie!

Videogame: Weird West

Publicar un comentario

¿Deseas compartirnos algún comentario?

Artículo Anterior Artículo Siguiente