Videojuego: Crowsworn - Horror Hazard

Julio 26, 2021



Género: Crowsworn es un videojuego estilo metroidvania con frenético combate en 2D.

Plataformas: De momento solo se han confirmado para PC y compatible con los sistemas operativos Windows, Linux y macOs. Sin embargo, Mangoose Rodeo ha indicado su interés para realizar ports para Switch, consolas de Microsoft y Sony una vez publicado el juego.

Fecha de salida: Aún no definida, su página Kickstart apunta a algún punto de 2023.



¿Te consideras fan de los indies con temática oscura? ¿Sentiste un vacío luego de terminar juegos como Hollow Knight o Bloodstained? Básicamente te estamos preguntando si eres un verdadero fan de los metroidvanias.   

Si respondiste afirmativamente a todo lo anterior te tenemos excelentes noticias. Te presentamos Crowsworn, el primer juego desarrollado por Mangoose Rodeo. El juego inició como una idea en el portal KickStarter donde muchos otros Indies han encontrado apoyo de la comunidad. Es importante recalcar que el objetivo inicial de recaudación en la plataforma de emprendimiento era de $100.000, monto que cumplió en las primeras 3 horas. Un logro que denota el interés por este género.



Los fans de los metroidvania encontrarán un gran parecido con Hollow Knight tanto es sus mecánicas como ideas de diseño. Pero Crowsworn brilla por mérito propio, sus hermosos trazos a mano recuerdan una temática victoriana con influencias de exponentes de la talla de Devil may Cry y Bloodbourne.

La trama nos llevará al mundo de Fearanndal, donde de entrada notaremos la atmósfera oscura y opresiva. Nuestro protagonista despertará enterrado dentro de un ataúd de donde nos abriremos paso para aventurarnos a recuperar nuestras memorias perdidas.

Nuestras armas principales en la aventura serán nuestra fiel guadaña, un par de pistolas empuñadas de manera simultanea y para los fans de lo arcano; también contaremos magia Corvina la cual será más fuerte que las otras armas, pero consumirá malicia, la cual podrá regenerarse al infligir daño con nuestra guadaña. Lo cual sin duda llevara a un combate frenético.

Los jefes como en todo Metroidvania intentarán ser lo mas retador e imponente posible para poner a prueba la destreza del jugador.

¿Y tu estas listo para darle una oportunidad a Crowsworn? Nosotros ya estamos impacientes, si aún no te convencimos, te dejamos el trailer para que te unas al hype.


¿Conoces la leyenda de Kandisha, un espíritu malévolo y vengativo? Te contamos más ACÁ.

Videogame: Crowsworn

Videojuego: Crowsworn - Horror Hazard Videojuego: Crowsworn - Horror Hazard Reviewed by Eimy Jimenez on 12:19 Rating: 5

No hay comentarios

¿Deseas compartirnos algún comentario?