Reseña: Midsommar 2019 (sin spoilers) - Horror Hazard

 Julio 5, 2021


REPARTO

Florence pugh: dani

Will poulter: mark

Jack reynor: christian

Isabelle grill: maja

ESTRENO: 2019

PAÍS: Estados Unidos / Suecia

Director: Ari Aster

SINOPSIS: 

Una pareja de estadounidenses acude con unos amigos a Midsommar, un festival de verano que se celebra cada 90 años en una aldea remota de Suecia. Sin embargo, lo que parecían ser unas vacaciones de ensueño toma un giro macabro cuando los aldeanos los invitan a participar en sus perturbadoras actividades festivas..



Supongamos que estas atravesando por un mal momento en tu relación sentimental... ¿qué harías si te invitan a un viaje en el cual tú piensas que se puede arreglar esa situación? Lamentablemente, también cabe la posibilidad de que todo termine mal. Esta es la primicia de esta gran película.


Esta película muestra cómo puede existir una gran dependencia en una relación de pareja, y cómo esta relación puede lastimarte en lo más profundo de tu alma, entre ellas la traición, rencor, lastima, son parte de lo que sucede en con esta pareja.  



En cada comunidad tienen sus creencias y llevan a cabo rituales para adorar o estar bien con los espíritus que ellos creen, y esta cinta no es la excepción ya que nos muestran los rituales más raros y atroces que se llevan a cabo en la comunidad de Harga.


Sacrificios, desapariciones y hechizos son parte de lo que viven nuestros protagonistas durante 5 días, que es lo que duran las festividades para celebrar el solsticio de verano.



Es una película bastante interesante ya que relaciona las cuatro estaciones del año, con la vida humana.

Este director nos lleva a un cumulo de emociones, con excelentes actuaciones, siendo a mi parecer una gran película.


¿Ya leíste una de nuestras notas más populares de esta semana? ¡Encuéntrala ACÁ!

Review: Midsommar 2019 no spoilers

Publicar un comentario

¿Deseas compartirnos algún comentario?

Artículo Anterior Artículo Siguiente