Película: Straight Outta Nowhere: Scooby-Doo Meets Courage the Cowardly Dog - Horror Hazard

 Julio 8, 2021



Straight Outta Nowhere: Scooby-Doo Meets Courage the Cowardly Dog es una película animada de Aventura y misterio que se estrenará directo a video el 14 de setiembre de 2021. La película fue dirigida por Cecilia Aranovich y protagonizada por el talento de voz de Marty Grabstein y Frank Welker.


Esta película, en pocas palabras, cuenta la historia de cómo Scooby-Doo y todo el equipo de la Máquina del Misterio encuentra algo en Ningún Lugar, la ciudad en la que vive Coraje, el perro cobarde, y sus dueños. Este crossover los llevará a experimentar muchas aventuras y a descubrir varios misterios de la ciudad y de su gente.


Las redes sociales explotaron por todas partes cuando salió el tráiler de esta película porque, aunque es directa a video (es decir, no la veremos en la pantalla grande), involucra dos de las más memorables y famosas series animadas de Cartoon Network que fueron parte de la infancia de la mayoría de las personas que crecimos entre los 90s y los 00s. Por supuesto, Scooby-Doo es mucho más viejo, pero Coraje: El Perro Cobarde comenzó a coincidir con Scooby-Doo en transmisiones durante estos años.


Si bien es cierto esta película no nos va a dejar temblando del miedo como nuestros clásicos de terror favoritos, en esta ocasión vamos a resolver un misterio típico de las series y películas de Scooby-Doo, pero dentro del macabro y oscuro mundo en el que vive nuestro querido Coraje. Aunque no nos vaya a hacer dormir con la luz encendida, definitivamente se trata de una atractiva propuesta animada que no solo une dos famosas caricaturas, sino que también nos hace redescubrir recuerdos de la infancia y de lo tanto que disfrutábamos (o no) ver estas series animadas.


Como aún falta bastante para el estreno, se conoce muy poca información sobre la película. Lo único que se sabe es la sinopsis que compartí al principio y lo que vimos en el tráiler, pero estoy cien por ciento seguro de que vamos a divertirnos mucho resolviendo este extraño misterio de la mano (o de la pata) de Coraje y Scooby.


Mientras esperamos a setiembre para poder ver este evento que detuvo las redes sociales por un buen rato, ¿qué piensas de la película? ¿Eras fan de alguna de estas series (o de ambas)? Por mi parte, yo aún sigo siendo un fiel fanático de Scooby-Doo e intento ver cada serie, cada cortometraje y cada película. Habrá que esperar a ver cómo se estrenará en Latinoamérica, pero mi sexto sentido me dice que probablemente va a acabar siendo parte del catálogo de HBO Max, sobre todo porque recién se estrenó en nuestra región.

¡Déjanos tus comentarios!

¿Ya leíste una de nuestras notas más populares de la semana? ¡Encuéntrala ACÁ!

Movie: Straight Outta Nowhere: Scooby-Doo Meets Courage the Cowardly Dog

Publicar un comentario

¿Deseas compartirnos algún comentario?

Artículo Anterior Artículo Siguiente