Película: No Man of God - Horror Hazard

 Julio 27, 2021



¡Hola habitantes de Horror Hazard! El tema de los asesinos seriales siempre ha sido muy popular por ser una especia de mezcla entre la realidad a la que estamos acostumbrados y escenarios y personas que parecen salidos de la más cruda y sin escrúpulos fantasía. El día de hoy les traemos una producción con una premisa interesante y un gran reparto, y es que siempre que el nombre “Ted Bundy” esté involucrado, sin duda va a llamar la atención. Hoy vamos a hablar de “No Man of God”. 


Sinopsis: 
La trama se centra en la relación entre Bill Hagmaier, un agente del FBI, y Ted Bundy, uno de los asesinos seriales más conocidos y letales de la historia y sus últimos años de vida mientras estaba en el pabellón de los condenados a muerte. 

Director:  Amber Sealey


Estreno: La cinta se estrenó el 11 de junio del presente año 2021 en salas de Estados Unidos. 

 
Con una controversia entre la directora Amber Sealey y Joe Berlinger director de “Extremely Wicked, Shockingly Evil, and Vile” (documental que también habla de Ted Bundy) ya que éste último critica que la película de Sealey toma ventaja de la popularidad de su propio documental para darse a conocer, esta película nos trae un nuevo acercamiento al famoso asesino serial, que por ningún motivo podemos perdernos. 

¿Conoces la leyenda de Kandisha, un espíritu malévolo y vengativo? Te contamos más ACÁ.

Movie: No Man of God

Publicar un comentario

¿Deseas compartirnos algún comentario?

Artículo Anterior Artículo Siguiente