Película: Lamb - Horror Hazard

Julio 14, 2021



Una película del cine europeo, realizada en Islandia para ser más concretos. Su historia apuesta por el amor que se le puede dar a un hijo, aunque este haya aparecido en circunstancias misteriosas.


Sinopsis

"María e Ingvar, una pareja sin hijos, descubren un misterioso recién nacido en su granja en Islandia. La perspectiva inesperada de la vida les trae mucha alegría, antes de finalmente destruirlos."


Director: Valdimar Jóhannsson

Estreno: Festival de Cannes 2021


De la productora de películas como “Hereditary” y “El Faro”, nos presentan este nuevo tráiler de “Lamb”, en donde una joven pareja encuentra un recién nacido híbrido en su granja, al cual deciden adoptar y criar  como propio.


Tiene como protagonista a Noomi Rapace, una reconocida actriz del cine europeo, y su aparición en este filme ha sido toda una sorpresa debido a que la misma es de bajo presupuesto, sin embargo, ella afirma que  “estoy haciendo esto sin importar nada. No había dinero, pero todo mi espíritu me acaba de decir, tienes que hacer esto”.  



El director Valdimar, asegura que parte de su inspiración para la creación de la película viene de poemas, folclore, libros e imágenes de la cultura nórdica, además de su experiencia de niño al crecer en una granja cerca de sus abuelos.


Esperemos que la película sea intrigante con un toque de misterio, en donde la naturaleza además de premiar, puede castigar. 


Tráiler




¿Ya leíste una de nuestras notas más populares? Encuéntrala AQUÍ


Movie: Lamb

Publicar un comentario

¿Deseas compartirnos algún comentario?

Artículo Anterior Artículo Siguiente