Película: Karen - Horror Hazard

 Julio 6, 2021



¿A qué tanto puede llegar el racismo de una persona? ¿Qué tanto molesta la etnia, el color de piel, la ideología o religión a una persona? Esto es una pequeña parte que quiere mostrar la película Karen que será estrenada el 11 de julio de este año en el Festival de Cannes.

Sinopsis
Una mujer racista toma como misión desplazar la nueva familia negra que acaba de llegar al vecindario y no se echara atrás sin pelear.

Director 
Coke Daniels

Trailer


Karen es una película que ha sido comparada con "Huye", sintiendo el director lo anterior como un halago. En la red se menciona que quieren explotar el trauma racial que se vive hoy en día, sin embargo, esto también los ha llenado de críticas.


Para quienes lo desconocen, el nombre “Karen” es un término peyorativo que se utiliza en Estados Unidos para referirse al estereotipo de la mujer blanca racista. Por este motivo es muy fuerte la crítica de que la película se está aprovechando del trauma negro. Aunque por su parte intenta explicar lo difícil que es y lo que atraviesan las minorías al tener un vecino racista.


¿Qué opinas de las películas que tocan este tema? ¡Déjanos tus comentarios!

¿Ya leíste una de nuestras notas más populares de la semana? ¡Encuéntrala ACÁ!

Movie: Karen

Publicar un comentario

¿Deseas compartirnos algún comentario?

Artículo Anterior Artículo Siguiente