Película: The Hunting - Horror Hazard

 Julio 6, 2021



Mark Andrew Hamer ha tenido producciones como cortometrajes y documentales, aunque su papel más relevante fue fungir como editor en I See You, recientemente estrenada en Netflix, pero The Hunting viene siendo su primer largometraje. De la mano de Angela Cole, quien anteriormente tuvo su participación en Fighting the Sky (2018); Joelle Westwood, quien únicamente ha actuado en el corto Run, Hide, Pray (2020) y Peyton Hills, siendo también su primera actuación en una película, pero anteriormente formó parte de Late Show with David Letterman (2011).

Trailer


La historia inicia con el ataque de un extraño y misterioso animal, el cual dejó una víctima con el cuerpo totalmente herido y mutilado en medio del bosque, un detective de la pequeña ciudad toma protagonismo, de la ayuda de un especialista de la vida silvestre, para resolver y descubrir el verdadero peligro que está acechando de forma sigilosa a la ciudad.


Su productora, Black Mandala, únicamente ha liberado un tráiler y unos posters. Sin embargo, las pocas escenas parece ser una película que empleó cada parte de su presupuesto en lograr un nivel de calidad bastante importante y con caras que buscan mostrar su talento.

¿Ya leíste una de nuestras notas más populares de la semana? ¡Encuéntrala ACÁ!

Movie: The Hunting

Publicar un comentario

¿Deseas compartirnos algún comentario?

Artículo Anterior Artículo Siguiente