Película: Coming Home in The Dark - Horror Hazard

 Julio 27, 2021



Coming Home in The Dark es el primer largometraje del director James Ashcroft, quien ha dirigido cortometrajes como The Usher (2015), Pigs (2016) y Calliope Bay (2016). El mismo se encargó, con la ayuda de Eli Kent, de redactar el guion basado en la historia de Owen Marshall, quien tiene en su autoría textos como The Larnachs (2011) y Timeless Land (1995). Los encargados de darle vida a los personajes son Daniel Guilles, quien ha participado en aclamadas series como The Vampire Diaries y The Originals; Erik Thomson, quien tuvo un rol dentro de la cinta The Black Balloon (2008) y Miriama McDowell, quien ha logrado formar carrera en series como Find Me a Maori Bride y películas como Mahana (2016).


La historia nos presenta a Alan Hoaganraad, un profesor de secundaria que decida formar parte de una excursión de carácter familiar con su esposa e hijastros. El destino que llevan es una costa aislada en un pequeño pueblo ubicado en Nueva Zelanda. Mientras recorren una carretera abandonada, en medio de un valle extenso, ambos deciden detener el viaje para poder realizar una caminata entre la naturaleza del sitio. Cuando deciden descansar un par de hombres con aspecto austero y peligroso los atacan, así es que terminan con su líder, un psicópata reconocido bajo el nombre de Mandrake. Mientras buscan la forma de poder salvar su vida y huir, descubren que todo se remonta a un evento que se llevó a cabo hace 20 años, por lo que deben enfrentar el pasado si anhelan sobrevivir.


La película fue estrenada en el reconocido Festival de Sundance 2021, en el cual obtuvo una gran cantidad de críticas positivas sobre la tensión y el manejo del tema sobre cómo el humano saca lo peor de sí en situaciones de extremo terror. En setiembre la película será vista en los cines australianos, esperando ser distribuida de forma internacional.

¿Conoces la leyenda de Kandisha, un espíritu malévolo y vengativo? Te contamos más ACÁ.

Movie: Coming Home in The Dark

Publicar un comentario

¿Deseas compartirnos algún comentario?

Artículo Anterior Artículo Siguiente