Película: Blood Red Sky - Horror Hazard

 Julio 7, 2021


Es bueno ver que los vampiros estén regresando a su debido nicho en el género del horror luego de pasar varios años en la lista negra por cierta franquicia que destruyó su credibilidad como monstruos.

Del director Peter Thorwarth y protagonizada por Peri Baumeister ("Nadja") y Dominic Purcell ("Berg") el resumen de la cinta nos dice esto: "Una mujer con una extraña condición es forzada a tomar una desición cuando un grupo de terroristas intentan secuestrar un vuelo nocturno."


Es raro ver a Purcell en algo relacionado a los hemófagos nuevamente luego de haber sido una de las peores versiones de Drácula en la historia del celuloide allá en el año 2004 para Blade: Trinity, pero estoy dispuesto a darle una oportunidad ya que ha hecho muchísimos otros trabajos desde entonces y buena parte de ellos son buenos o al menos pasables.



La verdad es que el maquillaje y efectos de los vampiros fueron lo único que me atrajo de esta cinta conocida como “Cielo Rojo Sangre” aquí en Latinoamérica y cerca de estrenarse el 23 de Julio en Netflix, y eso no debería considerarse malo porque ya hacen falta más películas de miedo con el objetivo principal de entretener y no dar algún mensaje o moraleja antes que todo lo demás. ¿Qué creen ustedes respecto al tema y este filme en particular?

¿Ya leíste una de nuestras notas más populares de la semana? ¡Encuéntrala AQUÍ!

Movie Blood Red Sky

Película: Blood Red Sky - Horror Hazard Película: Blood Red Sky - Horror Hazard Reviewed by Eimy Jimenez on 15:42 Rating: 5

No hay comentarios

¿Deseas compartirnos algún comentario?