Anime: Chainsaw Man - Horror Hazard

 Julio 6, 2021



¡Hola habitantes de Horror Hazard! El anime ha venido creciendo tanto en calidad como en seguidores, y no es que antes no existieran buenos animes de gran calidad y seguidores a muerte de muchos de ellos, pero la alzada que se ha suscitado en este lado del mundo es desmedida y se ha recibido de gran forma. De la mano del mangaka Junji Ito el manga del horror se ha ganado un lugar importante en la cultura popular y le ha abierto las puertas a otros similares que se están proyectando en todo el mundo. El día de hoy vamos a hablar de un estreno próximo de un anime que promete traer gore y momentos intensos que vamos a disfrutar como fans de este mundillo.  


Sinopsis: 
Al morir su padre, Denji se ve obligado a pagar las enormes deudas que él tenía con los Yakuza, para lo cual tiene que vender partes de su cuerpo y así evitar ser asesinado, luego con ayuda de su perro demonio “Pochita” (que es un perro sierra) se convierte en acreedor para los Yakuzas logrando pagar sus deudas, y luego siendo un hombre libre se convierte en un cazador de demonios que utilizará sus nuevos poderes de sierra para liberar a la tierra de criaturas inimaginables con una locura y derramamiento de sangre nunca antes visto.  


Director:  Ryū Nakayama

Estudido: El estudio encargado de animar esta historia es MAPPA, recientemente reconocida por su trabajo en la “Shingeki No Kiojin Final Season” y en “Yuyutsu Kaisen”.


Estreno: Por los momentos no se ha revelado una fecha definitiva, pero se sabe que se hará en los últimos meses del presenta año 2021 


Basado en el manga escrito y dibujado por Tatsuki Fujimoto que se publicó en la revista Weekly Shonen Jump de Shueisha entre 2018 y 2020, nos llegará este anime que promete sacarnos más de una sonrisa maliciosa de tanto gore y acción. No duden ni por un momento que éste anime ya está en mi lista de animes para la siguiente temporada. Cuenten sus expectativas acerca de que esperan de “Chainsaw Man” y esperemos que cumpla con lo que promete. 

¿Ya leíste una de nuestras notas más populares de la semana? ¡Encuéntrala AQUÍ!

Anime Chainsaw man

Publicar un comentario

¿Deseas compartirnos algún comentario?

Artículo Anterior Artículo Siguiente