Videojuego: Haunted Space - Horror Hazard

Junio 23, 2021



“Haunted Space” es el nuevo videojuego de ciencia ficción que mezcla el terror para poder alcanzar una experiencia única en el usuario, anunciado por la desarrolladora Italian Games Factory, quienes serán los encargados de contarnos la historia de un Raider, al servicio del Human Empire. Este juego puede ser jugado en primera persona pero también posee la posibilidad de jugar en tercera persona. Aún no se ha definido la fecha de lanzamiento del mismo.



Sinopsis 

“En un futuro lejano, la segunda era de la civilización humana llegó a la distante galaxia Neterun y descubrió una poderosa energía llamada Materia sónica. Millones de colonos llegaron a los sistemas de Neterun y se construyó una gran fábrica llamada Metal Mother Facility para cosechar este valioso recurso. Pero la humanidad pronto descubrió que no estaban solos ...”



Mientras recorres una de las galaxias más traicioneras de todo el espacio, tendrás que cumplir múltiples desafíos y enfrentarte a una cantidad inimaginable de enemigos, durante el juego podrás ir personalizando y mejorando tu nave dependiendo a los créditos que vayas recogiendo para comercializar. Cada sistema que visites tendrá sus propios retos y peligros que deberás enfrentar con valentía.




Se tiene planeado que Haunted Space salga para las plataformas de Microsoft Windows, Mac OS, Project Scarlett, PlayStation 5. Un juego independiente pero muy futurista del género de aventura, acción y terror que espera acelerar tus latidos con cada enfrentamiento.


Trailer



¿Ya leíste una de nuestras notas más populares? Encuéntrala AQUÍ



Videogame: Haunted Space

Publicar un comentario

¿Deseas compartirnos algún comentario?

Artículo Anterior Artículo Siguiente