Videojuego: Graven ▶Horror Hazard◀

Junio 8, 2021

 


Slipgate Ironworks ™ compañía desarrolladora de videojuegos sacó al mercado su nuevo juego en primera persona llamado “Graven”, donde nos llevará a explorar un oscuro mundo de fantasías, en el cual personalizamos a un hombre de fe quien tendrá la oportunidad de redimirse de un crimen que él no cometió y fue condenado por error. Graven es un juego donde tendrás que resolver una gran cantidad de puzzles para así poder avanzar.




Sinopsis

“Fiel sacerdote de la orden ortogonal, exiliado a muerte por un crimen en defensa de otro, vives de nuevo en un pequeño bote, a la deriva en un pantano. Un extraño te lleva a tierra firme y te da vagas instrucciones, junto con un misterioso bastón y un libro. Adelante, sacerdote piadoso, alivia el sufrimiento, descubre los engaños y aplasta las perversiones sobrenaturales que invaden la realidad misma.”




Graven toca los géneros de acción, misterio y horror durante todo su desarrollo.Tú como hombre de fe, tendrás que explorar la tradición para descubrir los motivos de las repugnantes sectas detrás de las plagas y las estaciones que socavan la tierra y así poder liberar a la humanidad del mal. Cada vez que avances en el juego podrás descubrir y desbloquear nuevas armas y hechizos que te ayudarán a actualizar a tu personaje. 




El pasado 26 de marzo de este año salió una versión beta en Steam, donde los jugadores podrían probar algunos niveles del juego, además, el pasado 2 de junio se liberó la versión completa la cual llegará a las plataformas de Nintendo Switch, PlayStation 4, Xbox One, Microsoft Windows, PlayStation 5, Project Scarlett. Si te llaman la atención los juegos de puzzles, de rol y aventura Graven puede ser una opción para disfrutar en tu tiempo libre. 




¿Ya leíste una de nuestras notas más populares? Encuéntrala AQUÍ

Videojuego: Graven ▶Horror Hazard◀ Videojuego: Graven ▶Horror Hazard◀ Reviewed by Karol Jiménez on 11:33 Rating: 5

No hay comentarios

¿Deseas compartirnos algún comentario?