Videojuego: Graven ▶Horror Hazard◀

Junio 8, 2021

 


Slipgate Ironworks ™ compañía desarrolladora de videojuegos sacó al mercado su nuevo juego en primera persona llamado “Graven”, donde nos llevará a explorar un oscuro mundo de fantasías, en el cual personalizamos a un hombre de fe quien tendrá la oportunidad de redimirse de un crimen que él no cometió y fue condenado por error. Graven es un juego donde tendrás que resolver una gran cantidad de puzzles para así poder avanzar.




Sinopsis

“Fiel sacerdote de la orden ortogonal, exiliado a muerte por un crimen en defensa de otro, vives de nuevo en un pequeño bote, a la deriva en un pantano. Un extraño te lleva a tierra firme y te da vagas instrucciones, junto con un misterioso bastón y un libro. Adelante, sacerdote piadoso, alivia el sufrimiento, descubre los engaños y aplasta las perversiones sobrenaturales que invaden la realidad misma.”




Graven toca los géneros de acción, misterio y horror durante todo su desarrollo.Tú como hombre de fe, tendrás que explorar la tradición para descubrir los motivos de las repugnantes sectas detrás de las plagas y las estaciones que socavan la tierra y así poder liberar a la humanidad del mal. Cada vez que avances en el juego podrás descubrir y desbloquear nuevas armas y hechizos que te ayudarán a actualizar a tu personaje. 




El pasado 26 de marzo de este año salió una versión beta en Steam, donde los jugadores podrían probar algunos niveles del juego, además, el pasado 2 de junio se liberó la versión completa la cual llegará a las plataformas de Nintendo Switch, PlayStation 4, Xbox One, Microsoft Windows, PlayStation 5, Project Scarlett. Si te llaman la atención los juegos de puzzles, de rol y aventura Graven puede ser una opción para disfrutar en tu tiempo libre. 




¿Ya leíste una de nuestras notas más populares? Encuéntrala AQUÍ

Publicar un comentario

¿Deseas compartirnos algún comentario?

Artículo Anterior Artículo Siguiente