Videojuego: Addams Family: Mansion Mayhem ▶Horror Hazard◀

Junio 1, 2021



¿Sabías que tras 20 años de no aparecer en ningún videojuego la familia Addams regresará con una nueva entrega? El próximo 29 de septiembre, la familia más excéntrica de todas regresará en un nuevo videojuego llamado ”Addams Family: Mansion Mayhem” gracias a la unión de las compañías MGM, Outright Games y PHL Collective quienes harán posible que quienes crecimos con esta serie animada podamos volver a revivir momentos únicos al lado de nuestros personajes favoritos.




Sinopsis 


“Solo tus amigos y tú pueden ayudar a Miércoles, Pugsley, Gómez y Morticia a salvar la mansión de la familia Addams en esta hilarante aventura de plataformas en 3D para hasta cuatro jugadores. La mansión está llena de sustos espeluznantes, pero ¿podrás descubrir sus horrorosos secretos y salvarla de una amenaza inesperada?”




En Addams Family: Mansion Mayhem, encontraremos una serie de minijuegos, desafíos y puzzles que tendremos que solucionar con la ayuda de las habilidades especiales que posee cada personaje, para así poder resolver nuestra misión principal en el juego. También Addams Family: Mansion Mayhem poseerá varios modos de juego como el solitario o cooperativo de hasta cuatro personas ya que la idea de los desarrolladores es unir a las familia con este terrorífico juego de aventura. 



Cabe mencionar que el juego se basa mucho a la adaptación de la película estrenada en el 2019: "The Addams Family". El juego saldrá para las plataformas PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One, Nintendo Switch y PC. Si quieres revivir momentos nostálgicos al lado de nuestro protagonistas esperamos que puedas ser uno de los muchos que disfrutaran de Addams Family: Mansion Mayhem.




¿Ya leíste una de nuestras notas más populares? Encuéntrala AQUÍ

Publicar un comentario

¿Deseas compartirnos algún comentario?

Artículo Anterior Artículo Siguiente