Serie: Katla ▶Horror Hazard◀

Junio 8, 2021



Después de un año de haber desaparecido, vuelves, sin saber cómo ni cuánto tiempo ha trascurrido y todos actúan de una manera muy extraña. Esta es la premisa de la nueva serie que nos presenta Netflix, en donde lo sobrenatural, los desastres naturales y la ciencia se unen para explicar lo sucedido. 



Sinopsis

"La catastrófica erupción del volcán subglacial Katla transforma a una comunidad cercana a medida que el hielo empieza a revelar antiguos misterios."


Director

Baltasar Kormákur


“Es un desafío emocionante embarcarnos en este viaje en Katla con Netflix y nos sentimos honrados de ser el primer equipo de producción islandés en recibir el encargo de entregar una serie completa. Katla es un proyecto de ciencia ficción único y ambicioso que ha estado en desarrollo dentro de mi empresa, RVK Studios durante algunos años y estamos encantados de que Netflix lo haya adquirido ahora”, dijo Kormákur.



Esta serie consta de 8 capítulos y debió de estrenarse a finales del 2020, pero por temas de pandemia su producción fue frenada. Finalmente podremos verla a partir del próximo 17. 


Hay que tener en cuenta además, que está ambientada en Islandia, y tiene como personaje importante al volcán Katla, el mismo existe realmente solamente que su última erupción fue en el año  822 d.c, lo que sucedió en ese momento la ciencia fue capaz de explicarlo: hambruna, muertes, destrucción, catástrofes. Una erupción es un desastre natural, pero ¿qué pasa si después de la erupción, tras un año, para ser exactos, al volcán se le ocurre escupir personas? Estamos seguros de que sería muy difícil para la ciencia  explicar ese fenómeno, pero tal vez sí pueda enfrentarlo. Esperemos que este y más misterios sean resueltos en la serie que nos presenta la plataforma de Netflix.  






¿Ya leíste una de nuestras notas más populares? Encuéntrala AQUÍ

Publicar un comentario

¿Deseas compartirnos algún comentario?

Artículo Anterior Artículo Siguiente