Reseña: Ruega por Nosotros 2021 (SIN spoilers) - Horror Hazard

 Junio 18, 2021



Sinopsis: 

Un periodista con poca suerte descubre una serie de milagros en un pueblo de Nueva Inglaterra. Después de investigar los acontecimientos, se da cuenta de que el pueblo esconde algo muy oscuro.


Reparto: Jeffrey Dean Morgan

Maria Mazepa

Cricket Brown

Jordana Brewster


Año: 2021


Director: Evan Spiliotopoulos


Trailer


¿Sabes bien a quien le estás rezando?


Al momento de escribir esto, tengo un debate interno acerca de si debo ser objetivo o realista.


The Unholy prometió mucho, muchísimo de hecho, nos entregó un trailer espectacular, una historia interesante, y un reparto con ciertas caras nuevas, pero que prometía mucho, y allí fue donde se quedó, en promesas.


Un periodista rompe una pequeña muñeca para lograr tener una historia interesante que contar y tener más credibilidad, vale, empezamos interesante.



Los primeros 15 minutos de la cinta, son, dicho por mi y las personas que la vieron conmigo, innecesarios, ya que gracias a esto, ya logras saber el porqué y cómo terminará la película, un error de proporciones mayúsculas.


La película es predecible, así, sin más, no había pasado ni media hora, y ya yo había adivinado completa y totalmente quien morirá, que pasará, y el desenlace. Hoy en día es normal que esto suceda, es difícil lograr salirse del molde, pero es que no parecieron ni intentar dar algo novedoso, y lo peor del caso, es que de trabajarla bien, pudieron tener una de las mejores cintas del año.




Las actuaciones no son tampoco su mayor fuerte, Jeffrey Dean Morgan es un actor al cual siempre le aplaudo sus películas, pero en esta se sintió forzado, hasta incómodo de ver en ciertos momentos, junto con Cricket Brown, personaje sordo que logra recuperar la audición gracias al poder bendito de "María", otro personaje que no se sintió correcto, y que pudieron haberle dado mejor forma.


Ahora, llegamos a María, el supuesto ángel, y acá es donde falló todo, tenían una antagonista más que perfecta, buen trasfondo, buena historia, buen diseño, y la desperdiciaron totalmente enfocándose más a todo el contexto religioso, o a otras cosas que a darle un mayor protagonismo al dicho ángel.




Entiendo, con un nombre así el contexto religioso iba a estar más que presente, pero tuvo una explotación tan grande acá que fue totalmente innecesario. Tomemos como ejemplo El Exorcismo de Emily Rose, mucho contenido religioso, pero bien argumentado y desarollado para que no fuera lo único de lo que tratara la película.


Ruega por nosotros es una película llena de sustos y screamers repetitivos, predecible y totalmente autónoma, nada más allá de su publicidad que haga que sea relevante o llegué a ser memorable en ningún aspecto.


¿Ya leíste una de nuestras notas más populares de la semana? ¡Encuéntrala ACÁ!

Review: The Unholy 2021 No Spoilers

Publicar un comentario

¿Deseas compartirnos algún comentario?

Artículo Anterior Artículo Siguiente