Reseña: My Friend Dahmer 2017 (SIN spoilers) - Horror Hazard

 Junio 22, 2021



REPARTO:
Ross Lynch
Anne Heche
Dallas Roberts
Alex Wolff
Vincent Kartheiser

ESTRENO: 2017

DIRECTOR: Marc Meyers

PAÍS: Estados Unidos

SINOPSIS
 La verdadera historia del asesino en serie Jeffrey Dahmer desde su época de tímido adolescente hasta convertirse en "el caníbal de Milwaukee". Dahmer violó y asesinó a 17 hombres, cuyos cadáveres después profanó y se comió.

Trailer



Siempre dicen que toda historia tiene un comienzo y esto es lo que nos presenta My Friend Dahmer, que nos narra los días de  juventud del asesino en serie Jeffrey Dahmer. En esta película vamos viendo cómo es su interacción con las personas que le rodean, su entorno familiar, el cual es una serie de problemas, problemas cuyas consecuencias terminan en las malas decisiones que está tomando. También su entorno escolar, el cual nos muestra cómo es que se siente al estar rodeado de personas ajenas a él y su poca  interacción con ellos. Por último, su entorno de amistad, cuyas personas lo usan para hacer bromas y tener un poco de popularidad. 


Una película muy interesante la cual desde el punto de vista del director nos quiere dar un una imagen humana de este asesino. El cómo este adolescente normal va cambiando su forma de ser hasta que se termina convirtiendo en lo que es... un asesino serial. Las actuaciones están muy bien por parte de los actores, quienes nos van transmitiendo todo tipo de sensaciones como drama, tensión, enojo, tristeza.


Una película altamente recomendable, que nos hace querer verla de principio a fin y que no es del terror que estamos acostumbrados a mirar, si no un drama que termina convirtiéndose en un terror mucho más profundo.


¿Ya leyeron una de nuestras notas más populares de la semana? ¡Encuéntrala ACÁ!

Review: My Friend Dahmer 2017 No Spoilers

1 Comentarios

¿Deseas compartirnos algún comentario?

Artículo Anterior Artículo Siguiente