Reseña: I Saw The Devil 2010 (SIN spoilers) - Horror Hazard

 Junio 28, 2021


Angmareul boatda (Corea del Sur)
Encontré al diablo (España)
Yo vi al diablo (Argentina)
I Saw The Devil (Estados Unidos)

REPARTO
Choi Min Sik: Kyung-chul
Lee Byung Hun: Kim soo-hyeon 
Kim In seo: Se-jung
Kim Yoon Seo: Se-Yeon

ESTRENO: 2010

SINOPSIS: 
Kyung-chul es un psicópata peligroso que mata por placer y que ha cometido varios asesinatos con unos métodos diabólicos difíciles de imaginar. Sus víctimas son chicas jóvenes. La policía lleva tiempo intentando capturarlo. Un día, aparece asesinada la hija de un jefe de policía retirado. El novio de la chica, un agente secreto, jura vengarse.

Trailer


El mal puede ser reencarnado en una persona, esta es la premisa de esta película, la cual retrata a un hombre a quien no le importa nada, ya que sacia sus deseos de asesinato  a toda costa. Kyung-Chul, es un taxista de oficio quien aprovecha hasta la más mínima oportunidad para cometer los actos más crueles e inimaginables.

Esta película muestra la crueldad del mundo y la impunidad, así como la maldad encarnada en una persona libre de hacer lo que se le pegue la gana.


Con una buena historia contada desde el punto de vista de una persona que hace hasta lo imposible por encontrar a un ser amado, hasta desatar la crueldad del mismísimo infierno en esta tierra con tal de buscar venganza a cualquier precio, hasta conseguirla, con un final épico que nunca hubieras imaginado.



Esta película me gusto de principio a fin, ya que me hizo plantearme como humano, hasta dónde eres capaz de llegar cuando se daña a una persona que amas.

¿Ya leíste una de nuestras notas más populares de la semana? ¡Encuéntrala ACÁ!

Review I Saw The Devil 2010 No Spoilers

Publicar un comentario

¿Deseas compartirnos algún comentario?

Artículo Anterior Artículo Siguiente