Película: False Positive ►Horror Hazard◄

 Junio 3, 2021


A24 es esa productora que todos los fans del género hemos oído nombrar al menos una vez en la última década, y es que su estilo de sátira o comentario de la vida adulta va muy bien para las audiencias contemporáneas.

En otro de esos comentarios de la cotidianidad vistos desde el lente del horror, la sinopsis de este proyecto se lee así: “Como si embarazarse no fuera suficientemente complicado, Lucy (Ilana Glazer) se propone descubrir la perturbadora verdad sobre su especialista en fertilidad, el Dr. Hindle (Pierce Brosnan)”. Glazer es también la co-escritora del guion junto al director John Lee y esta cinta original y exclusiva para Hulu será lanzada en el mercado estadounidense el próximo 25 de Junio.


Habiendo visto el trailer, estoy un poco confundido respecto al tono del filme porque el avance tiene un cierto sabor a comedia ácida, pero A24 es más caracterizado por sus obras serias que rayan en la crítica social como por ejemplo The Killing of a Sacred Deer (2017) o Midsommar (2019).



No estoy muy seguro si realmente nos encontramos frente a una comedia negra o solo fue un trailer accidentalmente gracioso, pero lo cierto es que este es potencialmente el primer filme de la productora que me llama la atención por sí mismo sin que alguien más me lo recomiende. Resta ver si en verdad intenta ser gracioso o me llevaré una no-tan-sorprendente sorpresa con otro filme serio de A24.


¿Ya leíste una de nuestras notas más populares? Encuéntrala AQUÍ

Publicar un comentario

¿Deseas compartirnos algún comentario?

Artículo Anterior Artículo Siguiente