Película: The Deep House ▶Horror Hazard◀

Junio 8, 2021



Los directores franceses de Leatherface (2017), Alexandre Bustillos y Julien Maury vuelven a trabajar juntos en su nuevo proyecto de terror titulado The Deep House. Siendo el mismo Bustillo quien tomó las riendas del guion. Los encargados de darle vida a los personajes con la intención de erizarnos por completo son James Jagger; quien anteriormente ha participado en cintas como Bit (2019) y Fatal Crossing (2017), y Camille Rowe; quien formó parte del cast de Hosea (2019).



La película nos presenta a Tina y Ben, dos reconocidos exploradores urbanos de YouTube que se especializan en aventuras acuáticas, quienes logran encontrar una casa sumergida en unas aguas muy profundas. Al inicio parece ser un hallazgo genial e interesante para ambos, pero todo se oscurece cuando descubren el horrible pasado del sitio, ya que se cometieron atroces crímenes en ella. El oxígeno cada vez es menos, pero los peligros aumentan cuando parece que están atrapados y acompañados.



De momento únicamente hay fecha para su estreno en los cines de Francia: el 30 de junio. Esperemos que en algún momento esta aterradora cinta logre llegar a nuestros países para poder ver cine internacional de horror de gran calidad.




¿Ya leíste una de nuestras notas más populares? Encuéntrala AQUÍ

Publicar un comentario

¿Deseas compartirnos algún comentario?

Artículo Anterior Artículo Siguiente