Película: A Classic Horror Story ▶Horror Hazard◀

 Junio 1, 2021



¡Hola habitantes de Horror Hazard! Últimamente hemos recibido buenos proyectos en cuanto al horror se trata, es decir, proyectos donde se nota la calidad de un equipo que quiere hacer las cosas bien, tales como “Midsomar”, “Get Out” y “A Quiet Place” han sido ejemplos de eso y hace que ahora las nuevas producciones se esperen con más y más ganas. El día de hoy vamos a hablar de una nueva producción que podremos encontrar en Netflix, producción italiana, dicho sea de paso, y que pinta para ser algo que realmente vale la pena ver. 






Sinopsis

"Un grupo de 5 jóvenes, extraños entre ellos, viajan juntos en una caravana con el mismo destino. Un accidente en el camino hace que choquen con un árbol. Al intentar buscar ayuda, dan con una cabaña en el bosque, sin saber que ésta pertenece a una secta, los jóvenes entran y se ponen en riesgo su vida en una experiencia aterradora." 





Director: Roberto De Feo y Paolo Strippoli



Estreno: Tiene previsto estrenarse en Netflix el 14 de junio del 2021



Con un tráiler mostrando una fotografía preciosa, los colores vibrantes y la música clásica y suave italiana, le dan a la cinta un aire de misterio y familiaridad que se torna incómoda de ver. Sinceramente no puedo esperar al 14 de junio para verla, y sumergirme en esa historia. 


¿Ya leíste una de nuestras notas más populares? Encuéntrala AQUÍ

Publicar un comentario

¿Deseas compartirnos algún comentario?

Artículo Anterior Artículo Siguiente