Película: The Boy Behind the Door - Horror Hazard

Junio 22, 2021



The Boy Behind the Door, llega a nosotros de parte de David Charbonier y Justin Powel, como directores y escritores, ya anteriormente ellos fueron responsables del corto Secret Admirer (2015). En el cast está Lonnie Chavis, quien participó en el proyecto de Disney Magic Camp (2020); Ezra Dewey; quien ha tenido apariciones en la aclamada serie Criminal Minds; y por último, Kristin Bauer van Straten; recordada por la película Nocturnal Animals (2016).



La trama nos relata la historia de Bobby y su mejor amigo Kevin, quienes son secuestrados y llevados a una tenebrosa casa ubicada en un sitio bastante alejado y solitario. Bobby logra escapar, pero antes de abandonar el sitio los gritos de Kevin le hacen saber que no puede irse sin él. La sinopsis nos presenta una película en donde la tensión es el recurso principal al cual los directores pretenden apelar para conseguir estar atentos a la pantalla.



La cinta fue estrenada en el reconocido Fantastic Fest antes de tocar en AFI Fest, recibiendo críticas favorables en ambas presentaciones, ya que a pesar de ser independiente logró superar las expectativas de muchos. Ahora, a partir del 29 de julio la misma llegará a la plataforma que está apoderándose de la mayoría de películas de terror actual: Shudder. Si todavía no se ha convencido de verla, quizá el tráiler termine de lograrlo.


Trailer



¿Ya leíste una de nuestras notas más populares? Encuéntrala AQUÍ


Movie: The Boy Behind the Door

Publicar un comentario

¿Deseas compartirnos algún comentario?

Artículo Anterior Artículo Siguiente