Videojuego: The Persistence Enhanced ▶Horror Hazard◀

Mayo 10, 2021



El videojuego de terror espacial The Persistence Enhanced lanzado el 24 de julio del año 2018 y producido por Firesprite tendrá una nueva actualización, además llegará a más plataformas para el 4 de junio de este año. Firesprite desea revivir las experiencias vividas por los jugadores con nuevas y mejores gráficas e iluminaciones más realistas. En esta nota te contaremos de qué trata The Persistence Enhanced.



Sinopsis

“The Persistence te desafía a ti, un clon del oficial de seguridad Zimri Elder, a sobrevivir a bordo de una nave espacial condenada a la colonia del espacio profundo, invadida por aberraciones horribles y asesinas. Eres el último superviviente. ¿Tu misión? Restaura la funcionalidad de la nave y, de alguna manera, regresa a la Tierra.”



Los desarrolladores de The Persistence Enhanced comentan que la historia principal del juego sufrirá leves cambios pero siempre mantendrá su esencia, además ahora contaremos con nuevos logros, armas y desafíos los cuales se irán desbloqueando según nuestras habilidades en el juego lo permitan. Cabe mencionar que el juego contará con DXR (DirectX Raytracing) para aumentar el realismo del juego en la parte de la interfaz gráfica.



Firesprite desea aprovechar toda la potencia y tecnología de las nuevas consolas, por lo cual esta actualización saldrá principalmente para la plataformas de PS5 y XBOX SERIES X|S, pero para aquellas personas que compraron el juego para PC podrán obtener esta nueva actualización de manera gratuita.

       


Esperamos que The Persistence Enhanced cumpla tus expectativas y puedas disfrutar de sus momentos tensos y suspensos, recuerda que este juego tiene clasificación 18+. 





¿Ya leíste nuestra nota más popular de la semana? Encuéntrala AQUÍ

Publicar un comentario

¿Deseas compartirnos algún comentario?

Artículo Anterior Artículo Siguiente