Videojuego: Outbreak: Endless Nightmares ►Horror Hazard◄

 Mayo 20, 2021


No me cabe la menor duda que Dead Drop Studios, los desarrolladores de este título, crecieron con la trilogía original de Resident Evil en el venerable Playstation 1, como su servidor. Desde ya he leído críticas que dicen que el juego se siente anticuado pero debieron ser escritas por gente que no entendió el chiste. Endless Nightmares ya se encuentra disponible para Xbox One, Xbox Serie X, PS4, PS5 y PC en Steam.



A ver, se los trataré de vender de la manera que yo lo entiendo y con la finalidad de que se emocionen tanto como yo por el concepto: si los RE viejitos con Jill, Chris, Leon y Claire mantuvieran su esencia de manejar un inventario de artículos muy limitado mientras que se trata de sobrevivir a hordas de amenazas no-muertas y mutantes sin ninguna ventaja real más que la planificación y el ingenio, pero además se les añadieran los retos adicionales de niveles y locaciones distintas con cada inicio de juego y castigos severos por nuestras muertes que ya no se solucionan solo con recargar la partida… pues bueno, esto se oye brutal, un verdadero reto de esos que producen orgullo cuando se superan.



Como un agasajo adicional, Endless también se puede disfrutar en modo cooperativo con pantalla dividida para dos jugadores en el mismo cuarto y no solo en línea, como se ha vuelto la norma. Por mi parte investigaré más a fondo el título pero hay buen chance de que termine añadiéndolo a mi colección. ¿Cómo les suena a ustedes?


Sitio del juego: http://www.outbreakzone.com/




¿Ya leíste una de nuestras notas más populares? Encuéntrala AQUÍ

Publicar un comentario

¿Deseas compartirnos algún comentario?

Artículo Anterior Artículo Siguiente