Videojuego: Of love & Eternity ▶Horror Hazard◀

 Mayo 5, 2021 



La compañía Acorn Bringer desarrolladora de videojuegos ha liberado la primera parte de su juego llamado “Of Love & Eternity” el pasado 07 de abril del 2021. Esta es la primera parte de diez según comenta la desarrolladora, actualmente el juego se encuentra en desarrollo pero la compañía quiere medir el interés y la expectativas de los jugadores quienes han aceptado con muy buenas críticas a Of Love & Eternity. En esta nota te contamos un poquito más del juego. 



“¿Sientes eso? Es el vacío. Te rodea. Te aplasta como si fuera el océano más profundo y oscuro. Te sientes como si estuvieras cayendo de un sueño. Un sueño sin final a la vista. Lamento mucho informarte que estás muerto. Asesinado de hecho. Tu vida fue tomada de la manera más antinatural, por lo que tu alma se preguntará en el vacío como nada más que un recuerdo perdido y roto. En algún lugar más allá de esta insondable extensión está el alma fracturada de tu amado que ha sufrido por igual. Dos partes de un alma quedaron a la deriva en este abismo imposible y se fueron a esperar a que el malévolo agarre se aflojó.”



Este juego es en primera persona y en él representaremos a un caballero de brillante armadura quien estará perdido en el purgatorio. Of Love & Eternity posee gráficos muy bien logrados además de animaciones sutiles las cuales se adaptan muy bien al juego, además de una buena banda sonora. Acorn Bringer ha puesto este demo de forma gratuita en su página web. 



Recuerda que este demo está disponible únicamente para PC y requiere un aproximado de 30 minutos para ser completado. Si tu quieres dejarte cautivar por la historia de Of Love and Eternity te recomendamos a descarga el juego en acornbringer.itch.io/of-love-and-eternity





¿Ya leíste nuestra nota más popular de la semana? Encuéntrala acá:

 http://www.horrorhazard.com/2021/04/curiosidades-crazies-1973-horror-hazard.html

Publicar un comentario

¿Deseas compartirnos algún comentario?

Artículo Anterior Artículo Siguiente