Serie: Panic ▶Horror Hazard◀

Mayo 26, 2021



¿Qué tan lejos llegarías para cumplir un sueño? Esto es lo que nos trae la nueva serie de Amazon, donde un pueblo pequeño de Texas una serie de jóvenes participan en un macabro juego para poder salir de su pueblo.



Producida por Launren Oliver: 

“Se trata de vencer miedos, pero también de equivocarse acerca de los miedos que tienes que vencer” Dijo la Lauren Oliver a EW.

Fecha de estreno: 28 de mayo- Amazon prime video.

 

Sinopsis

"En el olvidado pueblo de Carp, Texas, Pánico es la única salida. Cada año los graduados del último año arriesgan sus vidas compitiendo por ganar una suma de dinero que les cambiará la vida. Luego de la muerte de dos jugadores las apuestas, y el peligro, están en lo más alto. Este verano serán veintitrés jugadores. Todos ellos cambiarán, solo uno ganará. Que inicie el juego."

 


Amazon nos trae una serie de 10 capítulos basada en el bestseller de Lauren Oliver, quien también es la productora y guionista.


Entre el libro y la serie hay diferencias como suele suceder, pero una de las que más ha gustado es su giro en el villano, como ya sabemos adaptar un libro a una serie o película es complicado, pero en este caso intentan sorprender con dichos cambios.



Un dato curioso es que la canción que escuchamos en el tráiler es inédita “Not Going Home” de la estrella Pop Tones and I. La canción es un pop alternativo y también será escuchada en el episodio 10.


La serie promete, tensión, acción, suspenso y un drama en cada capítulo, para demostrar quién de los participantes es el ganador de los retos y el dinero que deja el juego Panic.



 

¿Ya leíste una de nuestras notas más populares? Encuéntrala AQUÍ

Publicar un comentario

¿Deseas compartirnos algún comentario?

Artículo Anterior Artículo Siguiente