Serie: Lisey's Story ▶Horror Hazard◀

Mayo 26, 2021



Año: 2021

País: Estados Unidos

Estreno: 4 junio 2021.

Episodios: 8

Dirección: Pablo Larraín

Guion: Stephen King 

Novela: Stephen King

Música: Clark

Fotografía: Darius Khondji

Reparto:

Julianne Moore, Joan Allen, Jennifer Jason Leigh, Dane DeHaan, Sung Kang, Clive Owen, Giovanni Celentano, Clark Furlong 

Productora:

Coproducción Estados Unidos-Chile; Bad Robot, Warner Bros. Television. Distribuidora: Apple TV+

Género:

Serie de TV. Drama. Terror. Thriller


"¿Fue mi imaginación?" dice Lisey. "Scott tenía un historial de estar atrapado en la irrealidad ... ¡lo llamaba haberse ido!"

Apple TV + ha presentado el tráiler de su próxima serie llamada “Lisey's Story”, basada en la novela más vendida y adaptada y escrita por el autor Stephen King. Protagonizada por Julianne Moore y Clive Owen, la serie de Apple Original consta de ocho episodios y se estrenará a nivel mundial el 4 de junio de 2021, con los dos primeros episodios, seguidos de nuevos episodios todos los viernes. El exitoso autor Stephen King y el cineasta J.J. Abrams volverán a formar equipo después de la serie de Hulu “11.22.63” y “Castle Rock” para Lisey’s Story. 



Sinopsis


"Una viuda se convierte en objeto de un peligroso acosador, obsesionado con el trabajo de su marido. Lisey Landon (Julianne Moore) sigue con su vida dos años después de la muerte de su marido, el famoso novelista Scott Landon (Clive Owen). Una sucesión de hechos inquietantes hace que Lisey empiece a recordar episodios de su matrimonio con Scott que había suprimido deliberadamente de su memoria." 



El bestseller de Stephen King de 2006, Lisey's Story, se está convirtiendo en un thriller para Apple TV+ en una adaptación escrita por el propio King, quien personalmente ha escrito todos los episodios. El horror psicológico cuenta con un elenco de estrellas que incluye a Julianne Moore, Clive Owen y Joan Allen, mientras que Pablo Larrain dirige y JJ Abrams se encuentra entre los productores ejecutivos. 


La historia sigue a Lisey Landon (la ganadora del Oscar Julianne Moore) dos años después de la muerte de su esposo, el exitoso novelista Scott Landon (interpretado por el nominado al Oscar Clive Owen). Pero una serie de eventos inquietantes hace que Lisey se enfrente a recuerdos de su matrimonio con Scott que han sido bloqueados deliberadamente. 


La génesis de Lisey's Story se produjo después de un incidente en junio de 1999 cuando Stephen King fue atropellado por una camioneta y resultó gravemente herido. Mientras se recuperaba, su esposa, Tabitha, decidió rediseñar su estudio. Pero fue cuando Stephen King llegó a casa del hospital y vio sus libros y pertenencias en cajas que tuvo una visión de cómo sería su estudio después de su muerte.



Ganando el Oscar a la Mejor Actriz por Still Alice, Julianne Moore ha tenido innumerables éxitos de taquilla, incluidos The Hand That Rocks The Cradle, Far From Heaven y The Hours. Su aparición en televisión más famosa hasta la fecha es su papel de Nancy Donovan en 30 Rock e interpretando a la política de derecha Sarah Palin en Game Change de HBO.


El actor británico Clive Owen interpreta al misterioso esposo de Lisey, Scott, quien aparece en la historia de su vida tal como la recuerda Lisey durante el transcurso de la serie. Owen es mejor conocido por interpretar a Robert Parks en la película Gosford Park de 2001 y a Larry Gray en Closer de 2004, que le valió un BAFTA como Mejor Actor de Reparto. También actuó en Sin City, The Bourne Identity y la serie de televisión The Knick.


King, el maestro del terror, ha estado en la pantalla de tv durante décadas, desde Salem’s Lot en 1979, protagonizada por David Soul y James Mason, que sigue a un escritor que regresa a su ciudad natal y descubre que sus ciudadanos se están convirtiendo en vampiros. Hubo otra miniserie de Salem's Lot en 2004 protagonizada por Rob Lowe.  En 2011, Piers Brosnan protagonizó Bag of Bones en C5 como el exitoso novelista Mike Noonan, que sufre bloqueo de escritor y delirios tras la muerte de su esposa. Mientras tanto, la versión 2017 de Mr. Mercedes vemos a Brendan Gleeson como el detective retirado Bill Hodges, cuyas investigaciones lo llevaron a un asesino en serie sobrenatural, interpretado por Harry Treadaway.



Por su parte, su novela 22/11/63 trata sobre un viajero en el tiempo que intenta evitar el asesinato del presidente Kennedy. Fue adaptada en 2014, protagonizada por James Franco y George MacKay. Más recientemente, la adaptación de 2020 de “The Stand” dio vida a uno de los villanos más malvados del universo de Stephen King, el demoníaco Randall Flagg, también conocido como The Dark Man (Alexander Skarsgard), mientras una plaga acababa con la sociedad y el futuro de la humanidad estaba en juego. Pero además de Lisey's Story, también hay más adaptaciones de Stephen King en proceso, incluidos The Institute, Joyland y The Talisman, que llegarán a Netflix.





¿Ya leíste una de nuestras notas más populares? Encuéntrala AQUÍ

Publicar un comentario

¿Deseas compartirnos algún comentario?

Artículo Anterior Artículo Siguiente