Serie: Dr. Death ►Horror Hazard◄

Mayo 26, 2021


Generalmente el terror real me llama la atención aunque sea por morbo y esta es una historia con la que ya estaba muy familiarizado por unos cuantos documentales. En cuanto a ideas que potencialmente pueden incomodar, no me cabe duda que un médico jugando a ser Dios con las vidas de sus indefensos pacientes debe ser una que la gente trata de evitar a toda costa, en especial antes de una operación o durante una emergencia.


Sin una fecha exacta aún, sabemos que la plataforma digital Peacock lanzará en las próximas semanas esta serie del creador y productor Patrick Macmanus para el mercado estadounidense. Del elenco sobresalen tres nombres en particular, Alec Baldwin (“Robert Henderson”), Christian Slater ("Randall Kirby") y Joshua Jackson como el doctor muerte en persona, Christopher Duntsch.


Esta es la crónica de un monstruo de la vida real que usaba la máscara de un exitoso y carismático cirujano cuya carrera se tornó oscura cuando paciente tras paciente entraba al quirófano y terminaba mutilado o muerto bajo su cuidado. Será el trabajo de dos de sus colegas tratar de detenerlo al mismo tiempo que batallan contra un sistema roto que no protege a los que más lo necesitan.


Tal vez no tenga una criatura extraña ni toneladas de sustos baratos por sonidos repentinos pero en definitiva ahí un asesino y muchísima sangre en esta historia. Si no les molesta el drama, creo que se sentirán atraídos como yo por este concepto.


Publicar un comentario

¿Deseas compartirnos algún comentario?

Artículo Anterior Artículo Siguiente