Película: What Happens Next Will Scare You ▶Horror Hazard◀

Mayo 6, 2021 



Tal vez haya escuchado de Grave Mistakes (2008) (y si no, te cuento) el productor de esta cinta, Chris LaMartina, regresa con su nuevo proyecto: What Happens Next Will Scare You. En la escritura del guion tuvo colaboración de Jimmy George, quien tuvo responsabilidad en la creación de Call Girl of Cthulhu (2017). El elenco está conformado por Rachel D. Wilson, quien hará su debut como actriz; Melisa LaMartina, quien es recordada por participar en House Shark (2017); y también por Kalima Young, quien hace su segunda participación (la primera fue Living Proof (2011).



La película nos invita a no ser tomada en serio, ya que se describe a sí misma como una sátira de terror de clickbait, por lo que se agradece la sinceridad. Siempre es bueno que un director sea sincero con lo que va entregar, así que lo considero una buena señal. Tanto así que fue nominada a “Mejor comedia de terror” y “Mejor guion” en el festival Nightmares Film Festival 2020. Además, cabe destacar que para su producción se realizó una cuenta en Kickstarter.



La trama nos planea que un conjunto de escritores de clickbaits están viendo los 13 videos virales más aterradores para preparar una lista de Halloween, pero un link resulta ser una maldición para quienes lo miran. Los protagonistas deben distinguir la ficción para evitar que la actividad sobrenatural termine en asesinatos en la vida real.

La película estuvo disponible en la página del festival.



¿Ya leíste nuestra nota más popular de la semana? Encuéntrala acá:

 http://www.horrorhazard.com/2021/04/curiosidades-crazies-1973-horror-hazard.html

Publicar un comentario

¿Deseas compartirnos algún comentario?

Artículo Anterior Artículo Siguiente