Película: Werewolves Within ▶Horror Hazard◀

 Mayo 5, 2021 



El misterio y paranoia con un elenco pequeño de personajes entretenidos es una excelente fórmula para el horror, por ejemplo en una de mis pelis favoritas que es The Thing de 1982, pero fuera de este escenario y un potencial factor claustrofóbico, esta cinta dirigida por Josh Ruben (Scare Me de 2020) tiene poco en común con el clásico de Carpenter. La fecha de lanzamiento para USA en formatos digitales es el próximo 2 de Julio.



Originalmente había pensado no mencionar que Werewolves Within es una adaptación de un videojuego de 2016 para no sonar alarmas de aquellos que creen que toda versión fílmica de un juego electrónico es mediocre por definición, pero la verdad es que ese estereotipo va en declive y fuera de compartir el nombre y premisa fundamental con el juego, la cinta pudiera ser un producto original.



Hasta ahora les he dicho lo que Werewolves no es, no obstante aquí está su resumen oficial: “Luego que un proyecto crea divisiones en el pequeño poblado de Beaverfield, una tormenta de nieve atrapa a sus residentes en el hotel local y ahora Finn (Sam Richardson) y Cecily (Milana Vayntrub) deben mantener la paz al mismo tiempo que tratan de descubrir la identidad de una criatura misteriosa que está al ataque”.



Con un título como “Hombres Lobo Dentro” esperaba el magnus opus de los licántropos que en mi opinión nunca hemos tenido, pero todo indica que en vez de ello tendremos una comedia negra con elementos de misterio con el hombre lobo en un rol meramente secundario… ya llegará el día en que los lobos sean retratados como una amenaza en verdad temible, pero este no lo es.





¿Ya leíste nuestra nota más popular de la semana? Encuéntrala acá:

 http://www.horrorhazard.com/2021/04/curiosidades-crazies-1973-horror-hazard.html

Publicar un comentario

¿Deseas compartirnos algún comentario?

Artículo Anterior Artículo Siguiente