Película: Queen of Spades ▶Horror Hazard◀

 Mayo 26, 2021



La única experiencia previa de Patrick White dirigiendo fue su cortometraje del 2014 titulado The Garage, pero ahora viene a dirigir en la pantalla grande la adaptación cinematográfica de la historia original de Svyatoslav Podgaevskiy nombrada Queen of Spades. El elenco empieza con Daniel Kash, quien participó en cintas como Mama (2013) y Aliens (1968) por lo que es posible comprender su gran historial en proyectos importantes bien recibidos por los espectadores; ¡Ava Preston, reconocida por su reciente papel en Shazam! (2019); y por último Nabil Rajo, quien forma parte del cast de la nueva serie de Netflix Jupiter’s Legacy (2021).



La película es el remake de una película rusa de terror conocida como "El rito oscuro de la Reina de Espadas", la cual debutó en su país durante el año 2015 y tuvo una secuela muy recordada: Reflejos. Ambas tienen como eje un antiguo ritual para invocar a la “Reina de Espadas”: el cual se trata de dibujar una puerta y una escalera en un espejo y, durante la oscuridad de la noche, repetir 3 veces su nombre. Sin embargo, quienes lo hacen pierden por completo la cordura e incluso ponen en riesgo su vida. La primera cinta es de un grupo de adolescentes que creen que todo es una broma, la segunda se ubica en un internado en el cual la Reina comienza a tomar vidas.



La película tiene como fecha de estreno en los cines de Estados Unidos el 11 de Junio del 2021. Además, estará disponible en VOD y Blu-ray a partir del 15 del mismo mes. Por lo cual esperamos que el conocimiento en efectos especiales de Patrick, sumado a la frescura que brinda una mente nueva dirigiendo logren crear una experiencia totalmente disfrutable.




¿Ya leíste una de nuestras notas más populares? Encuéntrala AQUÍ

Publicar un comentario

¿Deseas compartirnos algún comentario?

Artículo Anterior Artículo Siguiente