Película: My Heart Can't Beat Unless You Tell It To ▶Horror Hazard◀

Mayo 6, 2021



My Heart Can’t Beat Unless You Tell It To (conocida en español como Mi Corazón No Late Si No Se lo Dices) es una película estadounidense de terror que se estrenó el 28 de julio de 2020 en el Festival de Cine de Shanghai, pero su estreno comercial aún está por definirse. La película fue dirigida por Jonathan Cuartas y protagonizada por Patrick Fugit, Owen Campbell e Ingrid Sophie. 



La película cuenta la historia de tres hermanos: Dwight, Jessie y Thomas. Lamentablemente, Thomas padece una enfermedad muy rara que necesita muchos cuidados y mucha atención, por lo que sus dos hermanos mayores deberán velar por él. Hasta allí no parece nada fuera de lo normal, pero lo que hace que esta historia sea realmente aterradora son los caminos que toman Dwight y Jessie para buscar el bienestar de Thomas.



El infierno se desata en la familia cuando los hermanos mayores se dan cuenta de que lo que ocupan para que Thomas lleve su enfermedad lo más tranquilo posible es sangre humana. A primera vista, tanto Dwight como Jessie entran en acción sin pensarlo porque se trata de su hermano, pero pronto Dwight comienza a ver la realidad de lo que están haciendo mientras deja que sus sentimientos tomen el control. A esto, Jessie se niega a detenerse y hará todo lo que esté entre sus posibilidades para mantener a su familia unida.



Después de ver el tráiler y conocer un poco del argumento, estoy realmente emocionado por ver esta película. Me parece increíble cómo esta película fue filmada durante tan solo veinte días, cuando las producciones cinematográficas pueden tomarse meses. Se filmó a finales del 2019, justo antes de que la pandemia comenzara a realizar estragos en este lado del mundo y su estreno se vio interrumpido por la misma, por lo que habrá que esperar hasta su estreno en algún momento de este año.



El hecho de que el personaje de Thomas beba sangre me provoca muchas preguntas, sobre todo si se tratará de algún tipo de terror sobre vampiros o si tendrá que ver más con canibalismo o algo similar. Me gusta el misterio sobre la enfermedad del personaje porque levanta mis expectativas sobre la película, por lo que espero que no sea al final algo muy decepcionante.



Esta es la primera incursión del director Jonathan Cuartas en un largometraje, ya que anteriormente solo había dirigido cuatro cortometrajes que también andan por el área de terror y crimen. En cuanto a los actores, Patrick Fugit parece ser el de mayor experiencia, habiendo aparecido en grandes producciones no necesariamente de terror como El Primer Hombre en la Luna (2018) y Perdida (2014).



En general, la trama me parece muy interesante, pero me gustaría conocer más detalles de la enfermedad de Thomas para hacerme una mejor idea de lo que está pasando esta familia. De cualquier forma, habrá que esperar hasta su estreno comercial para (espero) morirnos de miedo.

¿Qué piensas de esta película? ¡Déjanos tus comentarios! 



¿Ya leíste nuestra nota más popular de la semana? Encuéntrala acá:

 http://www.horrorhazard.com/2021/04/curiosidades-crazies-1973-horror-hazard.html

Publicar un comentario

¿Deseas compartirnos algún comentario?

Artículo Anterior Artículo Siguiente