Película: The House Next Door ▶Horror Hazard◀

Mayo 17, 2021



Dirigida y escrita por Deon Taylor, conocido por dirigir Black and Blue (2019). Nos llega una nueva comedia de terror protagonizada por Mike Epps, recordado por su papel en Resident Evil 2: Apocalipse (2004); Katt Williams, quien ya ha participado en comedias como Norbit (2002) y a Bresha Web, quien ha formado parte en cintas como Meet the blacks (2016).



La cinta nos cuenta la historia de Carl Black y cómo toda su familia busca mudarse luego de vivir una noche terrorífica. Años después Carl logra establecerse como un escritor consolidado, pero se encuentra buscando un hogar que le brinde la comodidad de concentrarse en una nueva historia. Sin embargo, luego de que su primo muerto le dice que el vecino es un vampiro peligroso, Carl pierde la calma y decide conformar un grupo de vecinos para acabar con sus planes, asumiendo que sea un vampiro real. 



Se puede notar que hay claros elementos cómicos, pero esta mezcla de terror y risas suele ser una escapada fresca para disfrutar historias entretenidas. Dependiendo del gusto personal de los espectadores, por lo cual, si usted forma parte de este grupo, puede que el filme sea de su interés. La fecha estipulada para su estreno es el 11 de junio en diferentes salas de cines de Estados Unidos.

 


¿Ya leíste nuestra nota más popular de la semana? Encuéntrala AQUÍ

Publicar un comentario

¿Deseas compartirnos algún comentario?

Artículo Anterior Artículo Siguiente