Película: Homunculus ►Horror Hazard◄

 Mayo 17, 2021


Un intento más de Netflix por adaptar un manga en una película, la diferencia está en su director Takashi Shimizu, que es el director de la película La Maldición o El Grito como también es conocida, una de las mejores películas del genero del terror.

Estreno 21 de Abril.

Sinopsis 
La realidad y la ilusión se confunden cuando, tras una cirugía experimental, un indigente con amnesia despierta con la capacidad de ver los traumas más íntimos de los demás.


La idea de adaptar un manga o un anime en Netflix no ha tenido tan buenos resultados según los comentarios de espectadores, por eso este será un buen intento ya que el director es uno de los mejores en terror y el guion está dirigido por su creador original Hideo Yamamoto quien fue el creador del manga. Su protagonista es Gou Ayano quien también participa en películas como the promised Land. 


Homunculus  donde los terrores más profundos y comportamiento más oscuros del ser humano, nuestro protagonista puede ver solamente con cerrar su ojo derecho y mantener su máxima concentración en su ojo izquierdo, todo esto como resultado de una cirugía que se realiza a cambio de dinero. Esperemos que la película no sea otra decepción y sea una gran adaptación. 
  

Publicar un comentario

¿Deseas compartirnos algún comentario?

Artículo Anterior Artículo Siguiente